Buenas noches, son las 12:30 am, bueno qué ha pasado, pues mucho y poco, este fin de semana hice un viaje que comenzó el jueves en la noche, el destino: Celaya, Guanajuato, motivo: Visitar familia, y pues bien el viaje super genial, aunque comenzo muy temprano y me dormí por culpa de no haber dormido mucho, y desperté ya cerca de Perote, Veracruz, simplemente: Genial!, una vista hermosa de lo que ofrece la naturaleza pero un frio tremendo por culpa de la altura.
Dormía y despertaba, así hasta que llegamos a un cruce que no tenia señales del destino a donde nos dirigiamos, por obra de la intuición de mi padre y las preguntas a las personas de mi madre, dimos con la dirección correcta, yo quedé fascinado con la vista.
Llegamos a Puebla, no deberiamos de haber ido hasta allí pero pues nos perdimos por la falta de señales en las carreteras de nuestra republica mexicana que con tanto impuesto no pueden arreglar eso, bueno, llegamos y no entrabamos por donde salir,con mi madre preguntando logramos hacerlo; dicen que la gente de puebla es mal encarada y que son sangrones con los demás, y yo les digo: Mentira!, afortunadamente nos tocaron 3 personas que nos supieron explicar con lujo de detalle para poder salir de nuestro enredo, pero todo valio la pena, conocí Puebla y sus hermosas estructuras tan antiquisimas y tan coloniales.
Después de salir de Puebla, muchos pueblitos bonitos; por la zona de los bajios ya cerca del destino uno puede sentir el cambio de clima, pues este es seco, el calor te quema feo, uno no transpira como lo haria en Veracruz, es seco, pocos arboles bueno aún así disfrute del viaje hasta mi destino.
El primer dia llegamos y pues a descansar un poco, al dia siguiente, a perdernos por la zona y que bueno que lo hicimos, llendo para un lugar llamado El Cubilete donde se encuentra El Cristo Rey, nos perdimos, cruzamos una ciudad industrial llamada Salamanca, muy bonito a pesar de sus estructuras metalicas y malos olores que despedian, llegamos a Cristo Rey, por cierto, Guanajuato es muy religioso, bueno en este lugar se encuentra una estatua de Jesús muy muy alta en la punta de una montaña, la vista de lo más genial, gente de todos lados bueno lo disfruté, me gusta el arte sacro aunque debo de aprender más sobre el, después de esta parada fuimos a otro lugar llamado San Miguel De Allende, un lugar con estructuras coloniales, frio, hermoso, simplemente me enamoré de ese lugar y de las personas que la habitan, en su mayoria norte americanos, ya se han de imaginar la gente tan hermosa y eso añadanle cortesia, amabilidad, es mi lugar soñado y el que algún dia visitaré con "esa" persona.
Al día siguiente fuimos a una presa: Neutla, un lugar solo para disfrutar de la vista pues el lugar no es apto para bañarse, muy bonito, fresco y tranquilo, después fuimos a Comonfort un pueblito que vive de la artesania que ellos crean, muy buenas piezas, compré algunas, algunos tendrán la dicha de verlos, otros solo por foto y eso talvez y si les tomo alguna, ese fue mi ultimo día, todo lo dije a grandes rasgos pues ya se han quejado de que escribo mucho, pero pues asi escribo, además no recordaria cada detalle como tal pero pues es lo más significativo.
En este ultimo dia nos enteramos de el virus que invade parte del mundo, ya habia muertos y ya hasta en Europa estaba, con tal noticia tuvimos que partir de Guanajuato a Veracruz, la preocupacion es que atravesariamos los lugares que estan actualmente en cuarentena, y pues con la suerte que nos rodeaba, partimos a Veracruz, todo iba bien hasta que llegamos al estado de México atravesando parte del D.F., no se los recomiendo es muy feo, a mi padre lo detuvieron los de tránsito porque según su carro no circulaba hoy, pero, ¿quién lo iba a saber si además estabamos perdidos por la falta de señalizacion en el camino?, como sea salimos y llegamos alas 2 de la tarde al estado de Veracruz, sintonizé la radio y oh! sorpresa!, no va haber clases hasta el 6 de Mayo, genial no?, llegué a mi casa a las 5 de la tarde y me dispuse a estar en la compu y pues hasta ahorita que estoy escribiendo esto.
Bueno con eso concluyo mi viaje, por cierto, no hice un examen que me tocaba el dia lunes, pero tengo tiempo para estudiar de nuevo (veremos si me lo quieren aplicar otra vez).
Ah! Cierto! Él? quién es él?, ja! estuve pensando en él, aunque los días anteriores a mi partida ni las luces de él, y pues yo ni que protestar sus motivo ha de haber tenido, igual que ahorita no hay compromiso, recuerden: "No exijan si no tienes derecho a exigir", esa frase la he aplicado mucho estos últimos meses, pero bueno, él esta alli, él de una manera estupida hizo que escribiera en mi blog, pues se conectó, le hable, no contesto (como siempre tarda en hacerlo o de plano no lo hace), y me dije: "Escribe en el blog", y heme acá escribiendoles.
Sigo con mi antojo y él no me lo puede quitar, ahora menos que no querran dejar que yo salga, espero poder verlo, hay un pendiente por allí...
2 comentarios:
Piaf...!!
lindisimo tu viaje!
amh...
no se... hay mucho que hablar...
xD
weno...
kissulip!
...
las ganas deberias quitarmelas tu a mi...
ki
kis
kiss
... yo tambien...
Publicar un comentario