11/11/10

Falling in love again

Yo?? Cuándo?
Nunca, solo una vez me he enamorado de una persona y no fue correspondido. Me enamoro de muchas cosas, pocas veces me enamoro de una persona, llegaré a sentir un aprecio, un cariño hacía esas personas; lo malo es que se intensifica dependiendo de la persona.

Me puedo encariñar muy rápido y querer...esto depende de ciertas cosas que varian por persona, me cautivan las letras, la manera de escribir y expresarse mediante la escritura es un buen comienzo al igual que la manera de hablar, el tono de voz, la sensación de la misma sobre ciertas expresiones, de alli fisicamente siendo sincero, me gustan que no sean gordos simplemente eso, puesto que yo lo soy y no lo acepto, otras personas de mi complexion no llegan a agradarme, existe su excepción como toda regla; los ojos tienen que ser bellos, tienen que transmitir algo, los labios tienen que ser carnositos pero delgados, es lo que más me llega a llamar la atención cuando veo a alguien, de allí su comportamiento, actitud, forma de gesticular, forma de caminar, forma de moverse, personalidad. Dirán: "No todos cumplen esos requisitos", "Eres un robot?", a la primer pregunta puedo decir que no son necesearios todos pero son en los que más me fijo; la segunda pregunta es un "no, lo soy".

Por qué me cuesta tanto trabajo encontrar pareja? No lo sé, sería como la respuesta del millon; si me hicieran esa pregunta para examen pues reprobaría. Realmente no me considero feo, tampoco una persona desagradable, soy tranquilo y obviamente y cómo todos, sí me hacen algo tengo que responder.

Quisiera encontrar el lugar a donde pertenezco, incluso dentro de lo que antes era un mal lugar por ser gay, ahora dentro de los gay sigo siendo raro, y me gusta, no me avergüenzo por ser lo que soy, en cambio me da gusto ser lo que soy, único, no sigo manadas pero tampoco me alejo de estas, me expreso distinto pero tampoco incoherente.

Necesitaré de un psicologo...

No hay comentarios: