3/6/09

Justificaciones?


Ok estó en pocas palabras es lo que ha sucedido:

1.- Volví a sentir algo por P, el te quiero que negaba
2.- Regresé con P
3.- Terminé con P seis dias después

Por qué el titulo?, por lo que leeran interpreten

Mi Historia:

Hace ya una semana P se habia decidido a olvidarla lo hizo y yo comenzaba a sentir algo por él (de nuevo), le dije las cosas y le dije que no estaba seguro si realmente lo queria, pero pues que quería ver si pasaba algo, estaba conciente de la situación por la que atravesaba en ese instante, dijo que no estaba seguro.

Él estaba(está) en un estado depresivo(como casi todo el tiempo) sabia a lo que me esperaba; sin embargo hablamos la situación de lo que él sentia y qué es lo que pasaba por su mente, tratando yo de ayudarlo a desatar tanto nudo en su cabeza, qué si ustedes hubiesen estado allí hubiesen dicho que buscaba mi beneficio, y talvez sí pero no pues a pesar de todo ello buscar que él este en una paz interior me haria feliz, talvez él pudo haber interpretado lo que ustedes hubiesen interpretado: presión.

El jueves que pasó después de platicar y de haber dicho lo que dije me dispuse a comentar que saldria con un niño pues queriamos conocernos y pues tener una salida; él por alguna extraña razón para mi (en ese momento), reaccionó con que si queria andar conmigo, pregunté si era realmente lo que queria, respondió que si y yo dije: "No".

Mis razones en ese instante fueron que tenía miedo de perder lo que ya tenia seguro, que un pirata robará su tesoro. Después de haber insistido (no hizo mucho) accedí a estar de nuevo con él a un intento de relación, nunca decidimos el tiempo del cual seria la prueba, si un mes o una semana.

La tarde de ese día disfrutamos del primer día, hizo lo que nunca: Besarnos en un lugar público (o al menos donde pasa algo de gente), lo hizo y me gustó, me sentí muy comodo y seguro, me sentí protegido y bien, me sentí como en ningun otro día, pero yo aún dudaba.

Al día siguiente todo genial, me sentia bien pero el dudaba y yo lo hacia también. Llegó domingo y no habia salido él y una amiga (W), me alcanzarón en mi casa a buscarme, los acompañé y pues en ese rato W me hizo una jugada muy sucia pero gratificante, pues me di cuenta que realmente lo queria.

Hubo varios dias después y todo era genial, hasta que el por fin accedió al fin terminar la prueba y "aceptar" la situación.Fueron muy geniales esos dias, me buscaba, me queria, me abrazaba en los pasillos de la escuela y besaba delante de la elite. Pero seguia dudando.

Llegó un viernes que asistí a un antro con unos amigos en conmemoración de mi cumpleaños (o al menos eso era lo planeado), en el antro habia tematica de colores (verde:disponible, amarillo: podria o no, rojo: ocupado) él insistió en que fuese de rojo y accedí. El sábado fue la comida con mis elite en donde disfrutamos de unos tacos de carne asada y pues después fuimos a casa de una amiga (A), compramos ron, coca y chocolate, lo suficiente para "perdernos", esa tarde fue genial, cantamos, bebimos a la luz de las velas, las luciernagas y la luna. Pero estaba él, queriendo que nos besaramos en privado, todo genial, nuestros amigos apoyaban y demás, platicamos y seguia dudando.

Comienza el mes de Junio

Lunes 1.- Mi fin de la historia. Lo hablamos y le dije que no tenia caso que el dudara de las cosas y que yo siguiera así. Dijo que se esforzaria y yo dije que eso seria forzado. Para mi ya habia terminado ese dia aunque doliera.

Martes 2.- Nuestro fin de la historia. Ayer el tenia que tomarse unas fotos para el titulo de bachillerato que obtendria, fuimos solos pues ni ella nos acompañó; platicamos de lo mismo y le dije que no tenia caso que el dudara de la situacion que si se esforzaba seria forzado el sentimiento, que sino lo sentia no tenia caso de obligarlo a salir, era una perdida de tiempo para ambos pues podria estar ocupando el lugar de la otra persona a la cual el podria sentir lo que no sentia por mí.

Él lo negó y dijo que no seria forzado pero que yo habia tenido la culpa de ello pues yo obligué a que el guardará el sentimiento, pero yo me pregunto: "Cuando el queria conmigo dijo amarme, en dónde quedó ese sentimiento?" para mi el amor no se olvida y si lo sientes es porque al ocultarlo y que te den de nuevo la oportunidad saldrá disparado; consideré que los dos somos distintos pero aún así, siendo como es él (apasionado, sentimental, etc) no le costaría más sin embargo le costaba.

Hoy 3, después de hablar ayer el me evitó todo el día, lo noté en cuanto lo vi la primer vez que yo estupidamente lo fui a buscar a su salón y que contesto que se iba y sin decirme vamos, baje las escaleras y me adelante, el dijo que tenia una cita o almenos eso entendí mientras llegaba al final me dijo que si no iba con él, con coraje seguí avanzando, pues al decirme que tendría una cita me encelé. Me calmé un rato y W me envió un sms diciendo que sino iba a ir a verla, le respondí y me dio su localización y fuí. Allí estaba él, yo enojado lo miré algo despectivo y se sentía el ambiente demasiado pesado, tuve un momento de desesperación mental que no supé qué hacer.

Después W me dijo que me tranquilizará y que lo comprendierá al hecho de lo que acababa de pasar; más tarde nos encontramos con él y ella y el resto de los amigos en común, llegué y saludé y él respondio de una manera muy estupida que me dio mucho coraje en el momento (también ahorita), supongo él escucho todo lo que dije.

Eso fue el dia de hoy con él, preguntandome: "En donde quedó eso que decia sentir por mi", yo habiendole dicho que si pasaria algo entre nosotros seria porque ambos queremos.

Yo admito haberme sentido distinto a lo que fué en un principio. Pero igual lo quiero, pero él no lo ve de esa manera, lo que me lleva a otra pregunta: "si realmente quisiera como dice, por qué no hace nada?", son muchas las preguntas que pasan por mi cabeza

Este mismo dia nos encontramos W, N(amigo elite) y A en una especie de juego de: "Responde lo que pregunte", W me preguntó que: "qué harás ahorita que termino lo de él" (o algo así); respondí: "Buscar tranquilidad, ya no buscar gente por un tiempo y pues esta vez ser definitivo"

Término con esas palabras ya no tengo más que decir