18/5/11

Get a fucking life...

...with me.

Y quién no se le apetece escuchar palabras tan crudas y reales como esa. Sino entendieron dice algo así: "Ten una puta vida, conmigo"

Un amigo que por leer mi blog se abrio emocionalmente para decirme su condicion de sexualidad, se lo agradezco, eso habla bien de mi y se lo agradezco, pues no dejó que me rindiera con mi radar, ya que mi gaydar si funciona, y funciona muy bien.

Hey! pero da la casualidad que sigo pensando negativamente, fail, principalmente en eso de tener novio. Ok, me describo como una persona que le tiene miedo a la gente nueva, que le da asco la gente hueca que no pasa de Belinda la cantante o Anahí y ese tipo de artistas, que no tiene más cultura de la que la enseñan sus iguales y la escuela de la cual no aprende mucho; es algo despectivo pero la verdad ese tipo de personas me da flojera y es que yo no me considero como un sabio o como una persona que sabe de todo, pero si me defiendo en algunos temas, excepto en la política pues no me gusta.

Después de eso creo que conocer a alguien no resultaría tan dificil, pero vuelvo a la redundancia de que los que me llegan a interesar, no se interesan en mi y los que si, no viven cerca, y los que podrían tienen pareja, pff! ahora, ya no se ve tan fácil, me detengo a pensar como buen niño emo (ajá) que me quedaré sólo mucho tiempo, pero después pienso que no salgo mucho, lo malo, es que salir implica gastar dinero y hacerlo es algo caro, me diran que consiga un trabajo pero la verdad no quiero, no por perezoso (ok en parte es eso), sino porque quiero dedicarme más a la escuela, en especial recuperar el tiempo perdido ahora que reingresé a la escuela.

Ahora tengo que pensar en seguir adelante con mis estudios y de verdad, pensar que no tendré novio, al menos por ahora, aunque tengo que arreglar unas cosas antes en mi vida a niver personal; sigo en la meta de quererme o amarme a nivel fisico y tener más confianza en lo que soy y mi potencial sobre el mismo aunque esto me conlleve a pasar por alto a mi mamá pues la verdad creo que hasta cierto punto me siento limitado por su aprensión, es lógica su manera de pensar por cómo estan las cosas pero retenerme en casa muchas veces no es justo, lo entiendo por el dinero, pero cuando hay pues es cuando pido permiso, lo malo es que ya casi no salgo pues ya como llevo un historial de fallar a la gente con las salidas pues estas mismas no me han hecho invitación a otra.

Aunque no toda la culpa es de mi mamá ya que yo también soy muy perezoso para salir, pero pues tengo que tomar la rutina de los fines de semana salir con mis amigos, minimo para distraerme y caminar un rato con ellos.

Este blog se me ha hecho redundante ya no tengo mucho que decir e imaginense que así quiero hacer un videoblog, que por cierto colgué un video en mi canal de un test de voz el cual criticaron mis amigos de elite, la neta SI ME ATREVI A HACERLO es mi pinche pedo al final de cuentas y si les doy pena para qué son mis amigos?, se me hizo cruel la manera en la que se expresaron en vez de haberlo dicho de otra manera,pero bueno seguiré pensadolo porque no tengo un tripié para sostener mi cámara y grabarme.

Otra es seguir haciendo la especia de "cuento" que dejé por aqui colgado una vez, seguir con los diseños y a darle duro...a la vida!

16/5/11

AGAIN?!

Si! ya va a pasar 1 año mas y a unos 15 dias de que sea mi cumpleaños :) tengo que poner los regalitos que quiero:

Disco: Safari Disco Club - Yelle

Ropa: Bermudas de cuadritos :) soy talla 34 (si! tengo que bajar de peso)
-Camisas de cuadros (soy un vaquero frustrado) talla mediana
-Playeras multicolor o con colores o colores colores colores xD llamativos :) talla mediana
-Ropa interior tipo brief asi: ASI SON como los de hasta abajo
-Un par de converse multicolor o como sea calzo del 7.5 :)

Y creo que eso es todo hey! cumplo 21 y no celebraré en ningún lado! :)

15/5/11

No soy yo, la neta eres tú.


Deberían de comenzar por esa frase, creo que lastima más una mentira que el golpe seco de una verdad.

Es que la verdad no sé ya cómo comenzar un noviazgo, perdí la razón en mis manos acerca de esa situación y es que la cosa está así:

Comenzando por ¿cómo soy?
Soy un bastardo que expresa lo que siente.
Soy un gay que no es jotito.
Soy una buena persona en lo que cabe.

En gral soy eso y pues creo que se basa a la situación: "No obtendrás novio"
Si digo lo que pienso casi siempre causo conmoción al punto de que se lleguen a alejar y cuando creo que voy bien, prank! nada que ver, voy mal por decir esta este chico, no?, pues todo chido pero cuando me pregunta que si le gusto y yo afirmo y yo le pregunto, bang! no responde! puff y después cuestiono y responde con qué si pero no porque la mamada de que el es malo para mi, CUANDO PINCHES PUTAS VOY A SABER LO QUE ES UN NOVIAZGO Y AGARRAR EXPERIENCIA SI NI ME ACEPTAN O VEN COMO NOVIO A FUTURO?!

Interrogante, larga, pero es cierto, solo dire que si son personas elocuentes y que buscan sinceridad en las demas personas primero sean sinceras consigo mismas, es lógico el enunciado y aplica para el "si te quieres te querrán", es cierto, yo pido honestidad y me dan pura madre, ellos piden sinceridad se las doy pero igual me dan pura madre, aqui el común es la madre que nos dan a todos, no soy malo tampoco bueno, soy ingenuo aveces y es que cuando encuentro alguien chido, sucede lo típico, no son de tu país o de tu estado o de tu colonia, siempre son lejanos y que hablan otro idioma, y cuando son cerca nada que ver, simplemente te rechazan en un dos por tres.

Es cierto que quiza me haya vuelto "obsesivo" con el termino de noviazgo, pero la verdad es que cómo quieren que uno no se traume cuando no supieron cómo no traumarte?.

Miren mi punto VETE A LA PUTA VERGA, punto.