16/4/11

Tengo que seguir...

...adelante y mirar, de las cosas que atrás dejé, aquello positivo y olvidar lo negativo.

Creo que la anterior frase es buena para comenzar, lo que se podría decir, una nueva visión de mi vida. Hace 6 meses que mi padre falleció y sí, creo que tengo depresión; no recordaba lo que era escribir en mi blog y desahogarme, aunque gente lea o no lo que escribo, simplemente esto es un medio para desahogarme, expresarme y ser quién soy (momento para eso también estan otras redes sociales).


Si, he sufrido con lo de mi padre, el ya no tenerlo a mi lado o al menos saber que ya no regresará a casa me pone de malas, no lloro muy seguido, porque la verdad viendo el cómo era mi padre, creo que hoy esta en mejor vida que si hubiese vivído, lo hubiese echo con problemas o en estado vegetal.

Algunos problemas que mi padre siempre tuvo para con la familia fue su perdición con las mujeres, era hombre chapado a la antigua y creía que su virilidad estaba vinculada al número de mujeres con las que salía o con las que se acostaba. Típico de esas épocas; él creció con esa idelogía.

Personalmente él y yo no teníamos algún problema, estos empezaron cuando yo me abrí a contarle lo que pasaba por mi mente y sobretodo en mi sexualidad, hechos que fueron en mis años de secundaria (rápidamente explicando), y que decía que yo era gay, me llevarón al psicologo y lleve una vida de "hetero", después de bisexual, para que al final me aceptará nuevamente como gay. A esto último mi padre se interesó más en lo que le podría decir la gente de mi que en lo qué realmente pensaba, es lógico ahora que lo pienso, en sus tiempos y no me iré muy lejos, a comienzos de este siglo la gente seguía viendo distinta la homosexualidad; era lógico que mi padre se preocupará más por las personas que de mi pues las personas podrían hacerme daño y esas cosas, lamentablemente, no era su época, era la mia; época en dónde la mayoría de la gente acepta a los homosexuales.

A raíz de las "preocupaciones" de mi padre, yo fui limitandome en cuanto a mi manera de expresarme, vestir, crear, ser.

Cómo soy para empezar, bueno, si me quito estos limites: Sería una persona más sociable, mi manera de vestir no sería afeminado o muy extrabagante, pero si muy colorida, demasiado colorida, usaría colores que no muchos ocuparían siendo hombres o algo así, crearía cositas "artesanales", saldría y tomaría fotos de cada uno de los lugares a los que fuera que por hende saldría más, haría vlogs y esas cosas que sería en si, "Expresarme como soy". Dirán que es fácil, y si lo es, solo que no mucho para mi, puesto que siempre ha sido de que "lo que digan mis padres eso es" y se marcan.

Quiero librarme de ello y talvez ya sea tiempo, pero no dejaré de jugar videojuegos, eso si no, soy gaymer y me gustan los videojuegos aunque hoy en día solo me envicie con uno.

Regresando al tema, yo soy de los que dice: "No me importa lo que los demás digan" y es cierto no me importa, para cambiar algo de mi pues no, me importa cuando me da curiosidad del por qué de las cosas, y algo que ha ido muy en común con este comentario es que: "Doy miedo a la gente" en especial a los dudes con los que he querido ser algo más haya que un amigo o un dude que conocen solo por el msn y esas cosas. Todo esto pasa por la libre expresión de mi mente con mis dedos, y es que no me limito a decir o escribir lo que de mi mente salga, de ahi la razón por la cuál yo hice este blog,

Y es que si me expreso doy miedo y si no me expreso creo que sería así como algo, aburrido, creo, pero realmente pienso "si les gustara sería porque les cautivo mi modo de ser, sino, chinguen su madre" así soy, así fui, así seré y así moriré!