16/1/10

Lo que pienso pero no digo (casi)


xD Me tengo que liberar de ciertas cosas que casi nadie sabe :3

1.- Besos: Tengo en mente, como mencioné antes, que hay besos especiales para mi más por la forma o la situación al darlos que con quién sea aunque no soy de los que da besos así como así, ok el listado:

          a)Robado
          b)Como un regalo
          c)Bajo la lluvia
          d)Dentro de una piscina
          e)Ambos en la ducha
          f)En la noche en la azotea de un edificio
          g)Tipo Spiderman
          h)En puente
          i)En un bosque a la luz de la luna
          j)A la luz de la luna
          k)En la playa en un atardecer

Creo que ya, por ese lado, sino son los últimos los iré añadiendo, ya se cumplieron los dos primero, falta el resto.

2.-Que nunca entendí a la Ardilla porque no andar conmigo, pues su razón no se me justificaba ya que era que yo soy muy inocente y frágil a lo que su persona es o pueda llegarme a hacer.

3.-Mis comienzos músicales fueron gracias a Izra

4.-Me dan miedo toda clase de insectos, aracnidos, payasos, botargas, la obscuridad, vidrios rotos y al dolor

5.-A veces no entiendo a P y sus cosas de internet

6.-Bree me desespera cuando juega con mi mente

7.-No me gusta que Molinito no me abrace

8.-Que no me gusta que Napo sea tan contradictorio con sus compromisos

9.-Que L2star haga lo que le gusta a los demás y que no haga lo que ella quiere

10.-David sea tan...delicado con lo que a veces digo D:

11.- Que no sé dibujar, no me gusta y lo necesito

12.-Dar mucho y recibir poco o nada aunque no lo busque pero se llama reciprocidad

13.-Ser inseguro no ayuda en mucho a ser sociable D:

Y como ya me desvirtué un poco xD ya dejo hasta aquí la entrada...comenten no sean malos

"El amor solo se da entre dos personas" by Faku (si! yo lo dije hace rato xD)

15/1/10

OMFG!!!, mi ego!


Y es que desde antier, mis días han comenzado con buen gusto, antier fue que J me dijo que ahora solo se conecta por mi (cuando es muy de noche) y eso es genial :3 y se desvela conmigo, ya ni con mis otras relaciones pasaba eso, luego luego tenía sueño y se iba a dormir y J es grool! (palabra de J). El día de ayer salí a conocer a mi primer persona que conozco de Celaya, un viejo amigo diseñador que me cae super genial y como era de esperarse me la pasé genial ya hasta quizo planear salir y babosear por la ciudad que a ambos no nos gusta xD y compré un mc flurry© y el niño que atendia me coqueteó y me ofreció que ni no lo queria con otra cosa que no fuese m&m's y le puso jarabe de chocolate, cuando se supone no pueden ofrecer otro aditamento al dicho helado y el jarabe te lo cobran x3, y que después empezó a llover y después empezó a granizar, si!! granizo! por primera vez en mi vida que veia el granizo, bolitas pequeñas de hielo, blancas blancas x3.

Hoy me levanto y con ardor de garganta, agarro mi sabana y mi almohada y me voy donde la compu me aplasto en el sofa me conecto al msn y tururu! P me habla y yo de (sigo modorro) qué?, me dice que esta muy orgullos de mi y yo de: O.O y eso?, y el me pone un link y TANTANTAN!!! x3 una página con los 40 mejores wallpapers para geeks y que salgo allí, mi ego se elevó a alturas inimaginables x3 ver mi wallpaper en ese ranking? x3 ver los buenos walls que hay alrededor?? x3, dios fue lo más genial y después que lo pongo en el twitter y un firmero me comenta que su hermana tiene un tema con ese fondo en su celular más me emocioné! x3.

Ahorita en la noche J se conecta y se empieza a preocupar por mi de manera fisica ya que me arde mi garganta el dia de hoy y me comenta que me presume ante sus amigos con mis diseños que uno que hice le hicieron preguntas y ya dijo que conocia al diseñador xD fue genial eso :3.

Después por quien sabe cuantas veces madre y yo discutimos sobre la escuela a la que deberia de entrar si en el Centro de Estudios Gestalt o en la Unimex campus Veracruz, pero una es más cara que la otra (gestalt), una tiene mejores instalaciones (gestalt), mejor plan de estudios (gestalt), pero no todo se puede aunque lo considero.

Y después de TANTAS horas escribiendo esto xD le doy fin a un dia muy muy genial y a los que han pasado y a los siguientes que vienen ^^

La img la hice yop :3

12/1/10

Y...¿Cómo está el clima?


D: esto pasa cuando ya no tienes qué platicar y es realmente frustrante pero este título no queda con que me haya secado el cerebro y ya no sé qué escribir, sino porque  México (y otras partes del mundo) sufre de los estragos ocasionados por la mano humana o mejor conocido cómo: "Calentamiento global" que por lo que entiendo la tierra se calienta para luego jodernos y enfriarse otra vez por efecto de una serie de eventos incluida la explosión de los volcanes como efecto domino dejando en obscuridad total al planeta trayendo una nueva era de hielo.


Oh!...se mucho, no la verdad no, pero veo películas; y es que atravesamos ya por los cambios del clima y es que, cuándo han visto a Miami a 0ºC? y En Veracruz, México, la gente sufre y yo acá en Celaya, Gto. A muchos grados abajo, pero no hemos llegado a los ceros xD pero esperemos y pase pronto D:


Argh!, creo que esta vez no tengo mucha inspiración pues...mi vida se ha vaciado aquí en Celaya, no salgo, no conozco más que la familia que vive aquí, son muy catolicos (hipocritas), mucha violencia con eso de los narcos y la verdad no es muy divertida la ciudad, los oxxo los cierran a las 12am D: no estan abiertas las 24hrs cómo en Veracruz, y TODO cierran temprano incluso los antros lo cierran a las 3am o 2am D: DIOS! eso no es vida.


Y ubicandolos mejor ya tengo novio (simbolico) :3 es J, muy lindo el chamaco, pero nada se decidirá hasta...que yo llegue a Veracruz (espero ya pronto), mientras tanto disfruto de él, ya que pues si ha sido distinto D: salen los te quiero espontaneos y de él sin que yo lo diga primero (me siento querido).


Todo! va mejor con mi hermano aunque traicionó mi confianza...pero ya más tranquilo


xD Dios! para qué vi ese video: Esteban Arce y los gays, la mamada, defiendo a mi comunidad pero la neta que pendejada más grande dice ese idiota xD, que tenga un poco de coinciencia, la normalidad no existe solo es lo común o seguir a la manada!, no hay de otra y si ya la homosexualidad es una orientación que discute, un homosexual también se puede reproducir: Embarazo invitro D:, pedir prestado un horno para cocer el pastel DOH! o hecharle la culpa a una noche de copas pero igual un gay puede ser padre, también esa mamada de que no adopten, claro que se puede adoptar digo: la familia esta compuesta por padres e hijos, no importa quién los crié siempre y cuando los sepa criar bien para que sean unas buenas personas es lo que importa que el hij@ tenga un cálido hogar y eso.


De verdad que México necesita progresar y los mismos gays también pues no hay mucha ayuda por ambos lados, pues algunos gay no quieren salir del closet porque son estereotipados como "locas", que por culpa de esas personas que se alocan y actuan de una manera muy...de zorras otros no quieren salir, hay que cambiar un poquito eso no creen?, aunque cada quien su gusto...pero México debe de aceptar la diversidad...sin diversidad...que mierda de mundo aburrido existiria xD, y sin la mayoria de los gay no tendrían...moda, spots televisivos, doctores, peliculas.


Y ya dejense de mamadas de rechazar solo porque es gay xD son/somos amigables solo siempre desde un principio marquen su limite sino les caen (va para lesbianas, gay, hetero...TODOS).


xD Ok ya..COMENTEN (que nunca me comentan...solo leen ¬¬)

10/1/10

"J" más que una simple letra



O.O Dirán: "Este tipo y sus relaciones que siempre fallan" y pues sí, siempre fallan, no sé talvez era el karma negativo con el que cargaba mi ser por obrar mal y con ventaja de mi don más preciado (mi expresión oral) y aprovechandome de la confianza, pero ya no más, le pedí disculpas no nos hablamos durante algo de tiempo pero la verdad nos extrañabamos pues me dí cuenta que si me importaba.

Pero el cuento del karma solo es el intro a que por karma bueno te vienen cosas buenas =D y J es una de esas cosas buenas que me han pasado en estos últimos días algo...tormentosos que atravieso a pesar de aún no trabajar y hacer todo lo que se suponía haría por estos lugares.

Ah! que, por qué le pusé esa letra? Es por que la "j" parece un columpio, un asiento y un anzuelo (me gusta el agua) y qué tienen que ver con él?, el columpio te divierte, te hace sentir vértigo por la la altura y la velocidad, un asiento en el cual se puede pensar y te escucharé o estar relajado y olvidarte un momento del resto, un anzuelo...a ambos nos gusta el agua.

Y de dónde madres salió?, del internet :3 y dirán que es riesgoso y blablabla pero tengo que confesar que por experiencia, los gays en el internet casi no mienten con respecto a ellos mismo, acaso y que si tienen el carraso o algo así pero no, me ha demostrado que no es así.

Qué puedo decir de él... =/ Es humano, estudia medicina en la Uv en alguna de sus tantas facultades, tiene 22 años (si si es mayor que yo pero ni parece), es genial, tenemos cosas en común pequeñas pero significativas y tampoco son muchas, entablamos buenas conversaciones hablando de muchas cosas, llegando a ciertos puntos en los que coincidimos que hay un sentimiento (ambos acordados que es un sentimiento simbolico por ser por internet) de cariño entre ambos llegando a plantear ultimamente ciertas...escenas a una vida futura, lo que me halaga de ello es que me cuenta para su vida, para formar parte de ella, ya siendo o novios o simplemente amigos, Por qué estan esas dos opciones? ah! porque algo que coincidimos es que cuando vemos una persona en fisico tiene que haber un click para pensar en algo más haya de lo que se haya tenido por el internet. Realmente establecemos puntos que nos sirven para saber uno del otro cosas y más cosas. Y la verdad no me aburro de conversar con él, me gusta su forma de ser y todo es buena onda.

Ilusiones? Claro! que las hago y las deshago y me tientan y me duelen xD pero quién no se hace ilusiones? además siento que de algún modo ya me lo merecia después de pasar lo que he pasado ah! por cierto! ya superé a P ;3 por una estupidez de recordar los besos de manera especial que me han dado como el robado y el regalado y que nunca tuve una experiencia así con él, una reverenda estupidez pero significativa al parecer para mi ser.

Creo que ya he dicho mucho por cierto, he contactado con buena gente de colombia y méxico ^^ firmeros que me han caído bien y algunos con problemas de identidad de si son o no gay o bi pero pues aún estan pequeños, saludos chicos.


Fakun vulgar: ON

No sean mierdas cuando menos comenten esta chingadera


Ah! cierto :3 J me ha inspirado y gracias a él hago de nuevo trabajos al photoshop cómo el del comienzo de esta entrada :3.

Por sino vieron la img: http://fakunkun.deviantart.com/art/RetroWall-149606463

¬¬ J...comenta y los demás tambien

Edit:
Para los que no han leido completamente mi blog...NO ESTOY ENAMORADO esas son palabras muy fuertes para mi, gracias