12/1/10

Y...¿Cómo está el clima?


D: esto pasa cuando ya no tienes qué platicar y es realmente frustrante pero este título no queda con que me haya secado el cerebro y ya no sé qué escribir, sino porque  México (y otras partes del mundo) sufre de los estragos ocasionados por la mano humana o mejor conocido cómo: "Calentamiento global" que por lo que entiendo la tierra se calienta para luego jodernos y enfriarse otra vez por efecto de una serie de eventos incluida la explosión de los volcanes como efecto domino dejando en obscuridad total al planeta trayendo una nueva era de hielo.


Oh!...se mucho, no la verdad no, pero veo películas; y es que atravesamos ya por los cambios del clima y es que, cuándo han visto a Miami a 0ºC? y En Veracruz, México, la gente sufre y yo acá en Celaya, Gto. A muchos grados abajo, pero no hemos llegado a los ceros xD pero esperemos y pase pronto D:


Argh!, creo que esta vez no tengo mucha inspiración pues...mi vida se ha vaciado aquí en Celaya, no salgo, no conozco más que la familia que vive aquí, son muy catolicos (hipocritas), mucha violencia con eso de los narcos y la verdad no es muy divertida la ciudad, los oxxo los cierran a las 12am D: no estan abiertas las 24hrs cómo en Veracruz, y TODO cierran temprano incluso los antros lo cierran a las 3am o 2am D: DIOS! eso no es vida.


Y ubicandolos mejor ya tengo novio (simbolico) :3 es J, muy lindo el chamaco, pero nada se decidirá hasta...que yo llegue a Veracruz (espero ya pronto), mientras tanto disfruto de él, ya que pues si ha sido distinto D: salen los te quiero espontaneos y de él sin que yo lo diga primero (me siento querido).


Todo! va mejor con mi hermano aunque traicionó mi confianza...pero ya más tranquilo


xD Dios! para qué vi ese video: Esteban Arce y los gays, la mamada, defiendo a mi comunidad pero la neta que pendejada más grande dice ese idiota xD, que tenga un poco de coinciencia, la normalidad no existe solo es lo común o seguir a la manada!, no hay de otra y si ya la homosexualidad es una orientación que discute, un homosexual también se puede reproducir: Embarazo invitro D:, pedir prestado un horno para cocer el pastel DOH! o hecharle la culpa a una noche de copas pero igual un gay puede ser padre, también esa mamada de que no adopten, claro que se puede adoptar digo: la familia esta compuesta por padres e hijos, no importa quién los crié siempre y cuando los sepa criar bien para que sean unas buenas personas es lo que importa que el hij@ tenga un cálido hogar y eso.


De verdad que México necesita progresar y los mismos gays también pues no hay mucha ayuda por ambos lados, pues algunos gay no quieren salir del closet porque son estereotipados como "locas", que por culpa de esas personas que se alocan y actuan de una manera muy...de zorras otros no quieren salir, hay que cambiar un poquito eso no creen?, aunque cada quien su gusto...pero México debe de aceptar la diversidad...sin diversidad...que mierda de mundo aburrido existiria xD, y sin la mayoria de los gay no tendrían...moda, spots televisivos, doctores, peliculas.


Y ya dejense de mamadas de rechazar solo porque es gay xD son/somos amigables solo siempre desde un principio marquen su limite sino les caen (va para lesbianas, gay, hetero...TODOS).


xD Ok ya..COMENTEN (que nunca me comentan...solo leen ¬¬)

3 comentarios:

Bree Rico dijo...

Y nadie comnenta chaaaaaa




te amo con toda mi alma y te esperare por nuestro hijo que tu llevas muajajajajaja

Diego Isla dijo...

Pues entonces vete al DF, que es la primera ciudad en Latinoamérica en cambiar la constitución en favor del matrimonio homosexual (aunque los panistas de mierda quieran revocarlo... it's not gonna happen man, not in my lifetime)

Unknown dijo...

ajajjajaja y diego sigue diciendo del DF xD...
nooo !!! viva el pan, que revoquen el matrimonio gay !! tan mal esos chavos jajaja... para eso hay sociedades de convivencia... no no no....