6/8/09

R


Una simple letra contiene más de lo que aparenta, dice más que su pronunciación

Quién es?, R, es una letra para quien lo ve desde esa perspectiva, para mi una persona a la cuál pregunté que eligiera una en todo el abecedario, ok eligió esa letra.

En la pasada entrada mecioné a una nueva persona que conocí y que no hablaría de ella hasta después, pues bueno...¿cómo lo conocí? Por la muy (demasiado) famosa red social Facebook, y es que cautivo mi mirada cuando salió en la barra lateral de sugerencias para agregarlo, vi las amistades en común (que en ese momento fue una amiga de secundaria y manny), y no dudé en agregarlo, después cuando me aceptó vi en su información personal su correo, quizé agregarlo pero me contuve, escribí en su muro y después de mucho contesto y pues alli comenzó todo (lo que llevamos de tiempo).

Tuvimos buena platica y de verdad coqueteé con él sin saber su orientación sexual, él simplemente me seguía el juego, pero pues entre platica y platica pregunte y lo que respondió es que el no ama el sexo sino a la persona y yo de: "O.O", me gustó mucho esa frase y creo que desde allí comencé a interesarme más en el, me cae muy bien aunque luego por el msn tarda en contestar no me molesta xD pero me da mucha curiosidad saber lo que hace, soy muy curioso y a veces esa curiosidad se torna un tanto desesperante para mi y pues para quien pueda soportarme; bueno tuvimos muchas conversaciones ^^ basadas no mucho en lo común (tipo de comida que le gusta, música (bueno ese tema si lo toqué), y ese tipo de cosas)), y R sabe que yo soy muy curioso y pregunté qué era yo para él, y me dijo que psss le gustaba un poco, pregunté en qué manera le gusto y contesto que para algo más que amistad (después de que yo le especifiqué porque me dio las razones por las que le gustaba).

Se presentó una platica en la cuál me sentí debastado y que fue la ultima que diria que tenia de ese tipo en la cual solo me atacaba, ya no más adiós inseguridad, pero bueno, se la pasé a una amiga y ella dijo que era lo que siempre hacia era "dar lastima" que con eso ahuyentaba a los niños, la verdad sus palabras dolieron, fue este lunes que pasó y él estuvo alli para darme cierto apoyo moral aunque sirvió lo único que hice fue desahogarme llorando. Él fue muy amable y de verdad me descargué totalmente con él, tratando de apoyarme lo logró, me sentí mejor aunque aún dolia.

Después en esos días se presento la oportunidad de salir con él, ya habiamos planeado ir a tomar un café e ir a ver una película, pero un día antes al ya planeado unos amigos me recuerdan el compromiso que había hecho y que habia olvidado, ellos habian organizado una salida a la playa a jugar voli, muy avergonzado le dije que si se cambiaba la cita para salir a jugar voli (que vergüenza), aceptó y el dia de ayer "jugamos" descubrí que no sé jugar tan bien como pensaba y es que nunca habia jugado en la playa y me desorienté (¬¬) y admitó que él me puso nervioso xD y fue una razón para no jugar bien, pero pues el jaló bien con mis amigos y a ellos le calló bien, esa tarde/noche fue una de las más geniales, la verdad me divertí mucho ^^, hubo un momento que me gusto, con pequeños roces inocentes, el haberlo abrazado para la foto y cuando me senté que él se haya sentado a mi lado y me haya agarrado con sus deditos mi pierna (supe que era apropósito pero dude y no hice nada T-T), después cuando nos ibamos caminamos y nos quedamos sentados en el muro del boulevard un rato, me acosté y él se acomodo hacia mi, total accidentalmente toqué sus dedos y pregunté si eran sus dedos y se los tomé, realmente me gustaron sus manos eran muy suavecitas :3 (le hecho la culpa a la arena), después nos fotografiaron xD (jajaja pasó un bus de turismo de esos de dos pisos y vimos como alguien tomaba fotos y él modelo y yo me quedé como si nada), después nos levantamos y tiene las manos pequeñas ^^eso también me gustó, pero no le gustó mucho el comentario que hice: "Tienes todo lo de un uke" (si alguien no entiende lo de uke pregunte), y pues ya se hacia tarde y padre ya habia llamado 2 veces, caminamos a la parada del camión y el estúpido camión pasó muy rápido y queria darle un beso en la mejilla. Y esa fue la cita un tanto resumida.

¿Pero por qué escribir una entrada solo para él? Por la simple y sencilla razón de ser él, pero ¿quién es el para mi? Para mi es una persona muy interesante, aún no lo quiero aunque parezca que si lo hago, la verdad me cautiva mucho, me atrae fisicamente y su mente waaa no hablemos de ella pues no me ha dado muchos motivos para ser super cautivado por eso que hace que piense, pero la verdad me ha comprendido mucho pocos lo llegan a hacer, algunos se pierden entre mis conversaciones pero él no, tampoco me considero super especial como para ser super complejo, pero la verdad si no muchos me siguen el paso, admito que me gusta, de manera en la cual quisiera algo con él, no me gusta ni mucho ni poco, lo escencial diría yo, me gustan sus labios, y sus ojos aunque sean pequeños son bonitos (sus pestañas te encantan), sus chinitos, sus manos, su risa es distintiva y su voz igual, pero ninguna de las dos me molesta.

Pero dirán: "Oh! ya van a andar" la verdad no lo planeo aunque si lo quiero, se dará como tenga que darse y cuando sea necesario aunque yo soy demasiado estupido para darme cuenta cual es el momento, creo que ese paso lo tendrá que dar él si es que llega a suceder algo. Sigo dando gracias a que ya no soy desesperado xD.

Y eso es todo lo que tengo que decir por ahora, un nuevo "Él" llamado R que espero no termine diciendome que me protege (perdón por la predada), o que me ama después de ya no ser nada.

Aunque aún hay muchas cosas que me intrigan en ciertas cosas que llega a poner en el "caralibro"...espero saber que es..

D: ¿Qué ha pasado? (2da parte)


Continuando las partes de la historia de lo que ha pasado, creo que coincluiré con esta parte; bueno la parte anterior trató de lo que habia pasado con P, esta parte tratará de mi (creo que todo el blog es de mi >.>). En esta entrada usaré emoticons :3.

Después de que decidí ya no volver más con él comencé a platicar un poco más con la gente del messenger y eso, pero resultó que caí en un estado depresivo (me dijeron que era normal >.<), en el cual yo decía que era un mal amigo, mala persona, egoista, caprichoso, etc, bueno me ponia muy triste y molesto, aún así llegué a fastidiar y preocupar a muchos.

Hasta hace unas 2 semanas estaba así, en estás dos semana yo tranquilo con eso de salir con gente, después me agrego un chavo al messenger, comenzamos a platicar y congeniamos, entramos a tal confianza que me proporciono su clave de la escuela y eso para que viera que era real, total alli vi su foto y fisicamente nada que ver con mis prospectos, pero dije: "bueno intentaré dejas a un lado mi superficialismo y ver que onda", todo muy bien, me recargo el celular con 50 pesos y nos mensajeamos, después fueron 100 e hicimos lo mismo pero se presentó de salir con él, cuando llegué al lugar lo vi y todo y pues ya sabia (el también) que no era mi tipo fisicamente, pero cuando lo vi no sentí nada que me dijera: "Hey podría haber algo más que amistad", si si, suena extraño pero fue la verdad, total fuimos a tomar un cafe y todo bien, buena platica y demás, aunque dice que se sintió un poco decepcionado por el hecho ser distinto por messenger y la vida real, pero es que realmente no sentí ese algo, bueno despues un niño que desde que lo vi me gustó, fisicamente hablando cumplia ciertas espectativas y mentalmente también(ya llevaba 2 meses más o menos de conocerlo), pero no sé hubo algo con él que cuando salimos siento que se podría llegar a algo más pero habria cierta dificultad que no me agradaría y terminaría aburriendome, pero al mismo tiempo que trataba con el habia otro niño con el cual hasta el dia de hoy llevamos como semana y media de conversar y eso pero él es otra entrada al blog.

Realmente me di cuenta que puedo ser muchas cosas y que mi inseguridad no me llevaría a algún lado, aunque la verdad vencer la inseguridad no es tan fácil y como siempre he necesitado quien me de un empujón para salir del hoyo en el que a veces me encuentro, esta vez no será la excepción, si si, no debería de depender de la gente, pero lo hago porque sé que lo dejaré, soy muy distraido y simplemente lo dejaré.

Con esto concluyo una versión resumida (demasiado resumida) de lo que ha pasado

Ah! por cierto, hice un curso de verano para adelantar una materia en la escuela en la cuál sali con 80 final :3

4/8/09

D: ¿Qué ha pasado? (1ra parte)


Yo de vuelta por este su/mi blog que ya lo tenía muy abandonado, y es que no sé el ¿por qué? había dejado de escribir, pero son muchas cosas que contar que creo resumiré lo más posible, para no aburrirlos bueno retomando lo que había pasado con P.

Ya hace más de un mes escribí que anduvimos como una semana, aproximandamente a la semana volvimos, fue casi un mes, sin muchos problemas pero igual esta vez fue con el latente peligro sobre los sentimientos de él (aunque casi todas las veces que volvimos fue a espectativas de él), esta vez a casua de una niña con la cual el queria y ella le daba ciertas alas, fue un mes de lo más normal entre caos, celos, desesperaciones y unos cuantos disgustos; la gran diferencia con las pasadas veces es que yo acepté "la gran palabra", sí fue chistoso ni yo me lo esperaba, que ¿cómo fue? Simplemente estabamos en la sala de cine viendo una pelicula (obviamente) que no recuerdo cuál era pero le dije al oído la gran palabra y las razones por la que lo decía, total yo bien contento de haberlo dicho y eso, pero sentia algo extraño entre nosotros como algo ahogado de su parte que no quería decir. A la semana de haber dicho la gran palabra salimos pero para esto yo ya sabia de él que me queria decir algo, bueno caminamos platicamos y el dijo que tenia algo que decirme pero no encontraba las palabras (a mi no me gusta que busquen palabras si alguien tiene algo qué decirme que lo diga como sienta que deba de ser, sin buscar tanto rollo); me enojé y salí caminando solo, él venía detrás de mi hablandome pero yo lo ignoraba, hasta que dijo: "Ok, quieres que te diga vamos al tranvia del recuerdo" y yo desatendiendolo caminé hasta el lugar.

Ya allí me dijo que el realmente no me queria como queria que me quisiera, dolió pues con la gran palabra aceptada fue dificil asimilarlo, le dije que si el ya sabía que pasaba ¿por qué no hablo antes? a lo que él respondió porque queria ver si pasaba algo o no. Para no hacer el cuento largo, salí caminando casí llorando (no lo hice) y platicamos le dije que él para mi quedaría como un buen recuerdo y abierto a otra oportunidad en el futuro y eso.

Después me enteré que la niña con la que él quería, dias antes de que me cortará, le coqueteó y días después que me terminará resulto que fue efecto alcohol/azucar, y que realmente ella no sentia nada por él.

Después de eso él volvio a intentar algo, pero yo ya sabía todo y simplemente le dije que no, solo lo guardaré como un recuerdo de lo que he vivido, pues el ha sido las primeras veces en varias cosas incluido mi primer beso. De parte de él, por un intento de querer arreglar las cosas y volver dijo que me amaba a su manera (dijo la gran palabra) pero lo dijo por messenger.

Últimamente lo he hecho pedazos, algo así como rencor pero la verdad si, le traigo coraje no por mi, sino por lo estupido que llega a ser en unas ocasiones, lo conservo como el mejor amigo que fue, es, y podría ser, pero la verdad se ha vuelto tensa la situación, una porque el pretende captar mi atención de maneras no muy agradables y llega a hostigar, otra que quiere información que no se la daré pues sé que aún siente algo por mi y sé lo que es que te digan que quieren con otra persona cuando esa persona aun quiere contigo, por eso no lo hago pues no me gusta lastimar a los demás...

Eso es todo por ahora seguiré en otra parte lo que me ha pasado pues tengo que salir en estos momentos, gracias y dejen comentarios ^^