29/4/09

¿Caprichos?


Últimamente me he dado cuenta que pido y quiero mucho tiendo a exigir las cosas, motivo...soy caprichoso, ¿por qué comencé este tema? por la sencilla razón de que mi cumpleaños se acerca es el día 31 de mayo, me gusta esta fecha pero por alguna extraña razón pocos la recuerdan, bueno y como se acerca yo pondré lo que quiero que me regalen, sin exagerar que entre dentro de las posibilidades de quien quiera regalarme algo.

Comenzaré

Ropa:
♫Playeras con motivos tipo cultura pop talla mediana
♫Playeras tipo polo de un solo color o con estapados sutiles talla mediana
♫Pantalones NO entubados de talla 34 o 35 por el largo no se preocupen se recorta, de cualquier color
♫Boxers (si, sé que es raro), tipo de lycra de esos que son pegados
♫Calentadores multicolor
♫Cinturon de colores o semicolorido
♫Lentes para el sol que se vean geniales
♫Lentes con casi nada de aumento pero con el armazón tipo nerd
♫Pulseras coloridas pero que no sean femeninas xD dificil

Gustos:

►Cds de:
♫Yelle
♫The Pipettes
♫Cansei de ser sexy, los dos albumes
♫Duffy, la edición especial
♫Juan Son
♫Katty Perry
♫M.I.A.
♫Mecano, disco compilatorio
♫Mika
♫Miranda, el disco de tu corazón y sin restricciones
♫Porter los dos albumes
♫Regina Spektor, Begin to Hope
♫The Puppini Sisters, cualquiera de los dos albumes, quien los encuentre lo amaré de por vida
♫The Ting Tings
♫Thunderheist
♫Vanessa Mae, cualquier album

◘Nota: Sino pongo opciones de albumes es porque solo tienen un disco

►Peliculas
♫Vicky Cristina Barcelona
♫Amelie
♫Les Chansons d'amour
♫Mamma Mia!
♫Wall-e
♫Tierra de osos, la primera
♫Toy Story, cualquiera de las 2
♫Encantada
♫Juno
♫Hardcandy
♫Devil's wears prada/El diablo viste a la moda
♫Charlie y la fabrica de chocolates
♫Buscando a nemo
♫Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
♫Little miss sunshine

◘Nota: Solo me acordé de esas

►Series:
♫Desperate Housewives a partir de la temporada 4
♫Gray's Anatomy, toda
♫Heroes, toda
♫The Big Bang Theory, toda
♫House
♫Supernatural
♫Bones

►Otras cosas:
♫Un Megafono
♫Un microfono
♫Una pizarra de corcho (tamaño mediano)
♫Un pintarron (tamaño mediano)
♫Caja de colores Prismacolor Profesionales de 36
♫Pintura vinilica para pintar mi cuarto
♫Cinta de advertencia, esa cinta que luego ponen en las peliculas o de las que son franjas amarillas y negras

►Libros:
♫El alquimista: Nicolas Flamel
♫El alquimista, Paulo Coelho
♫Alicia: en el pais de las maravillas
♫Alicia: atraves del espejo
♫Algún libro de postres hechos con chocolate
♫Libro de cocina oriental, mediterranea y europea
♫Alguna novela vampirica, no de las de Meyer
♫It, Stephen King

◘Ok, si yo pidiendo libros

►El resto:
♫Él

◘Por qué hasta lo último, él lo sabe (espero).


Eso es parte de lo que pido, obviamente no todo pero si algunas cosas que me gustaria que me regalaran, depende a su criterio ^^, solo creo habrian que ponerse deacuerdo o algo para que no me regalen lo mismo, y si me dan lo mismo no importa porque me lo regalaron y salio de alguno de uds.

El de la foto soy yo y más o menos asi son los lentes de sol que quiero, o algo así tipo Prada o algún Emporio Armani, Dolce&Gabbana no estaria de más.

28/4/09

Mi Viaje

Buenas noches, son las 12:30 am, bueno qué ha pasado, pues mucho y poco, este fin de semana hice un viaje que comenzó el jueves en la noche, el destino: Celaya, Guanajuato, motivo: Visitar familia, y pues bien el viaje super genial, aunque comenzo muy temprano y me dormí por culpa de no haber dormido mucho, y desperté ya cerca de Perote, Veracruz, simplemente: Genial!, una vista hermosa de lo que ofrece la naturaleza pero un frio tremendo por culpa de la altura.

Dormía y despertaba, así hasta que llegamos a un cruce que no tenia señales del destino a donde nos dirigiamos, por obra de la intuición de mi padre y las preguntas a las personas de mi madre, dimos con la dirección correcta, yo quedé fascinado con la vista.

Llegamos a Puebla, no deberiamos de haber ido hasta allí pero pues nos perdimos por la falta de señales en las carreteras de nuestra republica mexicana que con tanto impuesto no pueden arreglar eso, bueno, llegamos y no entrabamos por donde salir,con mi madre preguntando logramos hacerlo; dicen que la gente de puebla es mal encarada y que son sangrones con los demás, y yo les digo: Mentira!, afortunadamente nos tocaron 3 personas que nos supieron explicar con lujo de detalle para poder salir de nuestro enredo, pero todo valio la pena, conocí Puebla y sus hermosas estructuras tan antiquisimas y tan coloniales.

Después de salir de Puebla, muchos pueblitos bonitos; por la zona de los bajios ya cerca del destino uno puede sentir el cambio de clima, pues este es seco, el calor te quema feo, uno no transpira como lo haria en Veracruz, es seco, pocos arboles bueno aún así disfrute del viaje hasta mi destino.

El primer dia llegamos y pues a descansar un poco, al dia siguiente, a perdernos por la zona y que bueno que lo hicimos, llendo para un lugar llamado El Cubilete donde se encuentra El Cristo Rey, nos perdimos, cruzamos una ciudad industrial llamada Salamanca, muy bonito a pesar de sus estructuras metalicas y malos olores que despedian, llegamos a Cristo Rey, por cierto, Guanajuato es muy religioso, bueno en este lugar se encuentra una estatua de Jesús muy muy alta en la punta de una montaña, la vista de lo más genial, gente de todos lados bueno lo disfruté, me gusta el arte sacro aunque debo de aprender más sobre el, después de esta parada fuimos a otro lugar llamado San Miguel De Allende, un lugar con estructuras coloniales, frio, hermoso, simplemente me enamoré de ese lugar y de las personas que la habitan, en su mayoria norte americanos, ya se han de imaginar la gente tan hermosa y eso añadanle cortesia, amabilidad, es mi lugar soñado y el que algún dia visitaré con "esa" persona.

Al día siguiente fuimos a una presa: Neutla, un lugar solo para disfrutar de la vista pues el lugar no es apto para bañarse, muy bonito, fresco y tranquilo, después fuimos a Comonfort un pueblito que vive de la artesania que ellos crean, muy buenas piezas, compré algunas, algunos tendrán la dicha de verlos, otros solo por foto y eso talvez y si les tomo alguna, ese fue mi ultimo día, todo lo dije a grandes rasgos pues ya se han quejado de que escribo mucho, pero pues asi escribo, además no recordaria cada detalle como tal pero pues es lo más significativo.

En este ultimo dia nos enteramos de el virus que invade parte del mundo, ya habia muertos y ya hasta en Europa estaba, con tal noticia tuvimos que partir de Guanajuato a Veracruz, la preocupacion es que atravesariamos los lugares que estan actualmente en cuarentena, y pues con la suerte que nos rodeaba, partimos a Veracruz, todo iba bien hasta que llegamos al estado de México atravesando parte del D.F., no se los recomiendo es muy feo, a mi padre lo detuvieron los de tránsito porque según su carro no circulaba hoy, pero, ¿quién lo iba a saber si además estabamos perdidos por la falta de señalizacion en el camino?, como sea salimos y llegamos alas 2 de la tarde al estado de Veracruz, sintonizé la radio y oh! sorpresa!, no va haber clases hasta el 6 de Mayo, genial no?, llegué a mi casa a las 5 de la tarde y me dispuse a estar en la compu y pues hasta ahorita que estoy escribiendo esto.

Bueno con eso concluyo mi viaje, por cierto, no hice un examen que me tocaba el dia lunes, pero tengo tiempo para estudiar de nuevo (veremos si me lo quieren aplicar otra vez).

Ah! Cierto! Él? quién es él?, ja! estuve pensando en él, aunque los días anteriores a mi partida ni las luces de él, y pues yo ni que protestar sus motivo ha de haber tenido, igual que ahorita no hay compromiso, recuerden: "No exijan si no tienes derecho a exigir", esa frase la he aplicado mucho estos últimos meses, pero bueno, él esta alli, él de una manera estupida hizo que escribiera en mi blog, pues se conectó, le hable, no contesto (como siempre tarda en hacerlo o de plano no lo hace), y me dije: "Escribe en el blog", y heme acá escribiendoles.

Sigo con mi antojo y él no me lo puede quitar, ahora menos que no querran dejar que yo salga, espero poder verlo, hay un pendiente por allí...