12/5/10

Carta a un desconocido

Algún día ocurrirá el placer de conocerte, de saber qué eres para mi, de vivir y armar nuestra historia juntos, pero no sé quién eres...aún; no te presentas y mi frágil mente que por más esfuerzo que haga por aparentar ser fuerte, no lo es, es débil y como esta conectado al corazón es peor aún, pues no sé cúal  de los dos esta roto o descompuesto; si mi mente esta rota podría terminar loco y si el corazón lo esta lo mismo aunque peor sería que ambos no funcionaran; además no he tenido suficiente experiencia o la madurez como para conocerte en este momento, pues talvez lo arruine y entonces qué haré si mi autoestima es baja, aunque sé que soy seguro no lo soy para  todo. Siento también que antes de conocerte deberia haber besado más sapos, pero cada vez que llegan o aparentemente lo hacen, lo arruino con cosas infantiles; y ahora admito lo que siempre he negado de la mayoria de esos sapos y es que he estado enamorado, si!, lo puse sin comillas, aunque siento y sigue en pie de que el amor es algo muy grande y enamoramiento no lo es tanto, y si enlistara aquellos sapos seria una lista, algo larga, aunque la última adicion a la lista, fue toda una desepcion (para mi, él no me decepciona nada de lo que es), pues compartimos muchas semejanzas a un nivel mente corazon, y por cuestiones que aún desconozco solo quedó en plan de amigos, aunque a decir verdad me hubiese gustado que hubiese llegado a algo más.

Pues como ves,soy todo un caso, fuera de describir lo malo que hay en mi, puedo decir a mi favor que soy una persona, amable, cariñoso, respetuoso, honesto, entregado, comprensivo, que sabe escuchar, dar de vez en cuando un consejo o consejos que muchas veces deberia de seguir yo. Qué más puedo decir?, lo que podría esperar de tí?; pues no mucho solo que seas real, reciproco, honesto y lo tipico que se llegaría a querer en estos casos.

Bueno solo espero que algún día llegues a leer esta carta y no tengas dudas que yo estaré aquí para recibirte...


Pd. Necesito de un "click" emocional para saber que si enganchamos y obviamente que tu lo sientas


Atte.
Santiago

9/5/10

Beso Correspondido

Deje el blog porque no podía seguir la historia, por falta de tiempo más bien.

Hoy regreso porque leí una entrada del blog de una amiga que iba sobre besos, el cual va dirigido a mi aunque suene un tanto egolatra...pero ella me dijo!.

Total! ella describe un beso que le di (bueno todos los que le di después de también), en el cual ella lo pone muy GENIAL pero yo digo que no, por qué?, por la sencilla razón de que tengo un trauma.

Cuando comenzaba eso de ser gay y así yo estaba enamorado de mi mejor amigo con el cual di mi primer beso (a los 17 años :3) que para ser sincero, no me gustó ni un poco >.<, lamento decir que sentía que me tragaba y luego mucha lengua y no sé, no me gustó pero él si se atrevió a decirme en pocas palabras que no beso bien, eso para mi fue un shock! O.O, y me dijo algo de su experiencia con su novia que el tuvo, que ella gemia cada vez que la besaba; a estas alturas aquel beso del que el me comentó...supongo que ella gemia por quejarse del beso >.< no tanto porque le estuviese agradando.

Bueno que ese trauma aún lo tengo, y a las personas que he besado que son pocas realmente llego a un punto en el cual se cruza el trauma y paro y dejo de besar, de allí el porque no creo que sea bueno besando.

Talvez deba de practicar más o algo asi no sé, pero sigo con el trauma talvez necesite un psicolo D: o así

>.< Es todo lo que tengo que decir que más bien fue como una entrada de relleno xD pero no he tenido tiempo de seguir la historia