20/2/10

Those Dancing Days


Y estabas alli en frente de mi, cruzando la calle en un día nublado tal y como me gustan. Te encontrabas usando tu celular muy detenidamente y riendo mientras lo veias, suponiendo era un mensaje corto. No paré de mirarte, pasarón 3 o 4 autobuses que me llevarían a mi casa, se me hacia tarde para llegar al colegio, pero no importaba, estabas tú allí aún con tu celular aún riendo. Pronto tenía que partir ya no había tiempo, cuando levantaste la mirada, me viste y sonreiste, no supe qué hacer talvez me puse rojo pero sé que sonreí en respuesta a lo que habia hecho él.

Me quedé paralizado, no supe qué hacer en cuanto vi que se había parado de su lugar y se acercaba a mi cruzando la calle, pensé: "Qué hago" pero el dijo: "Hola, cómo estás?, te vi desde el otro lado de la calle y me quedé viendote simulando ver mi celular" (lo dijo con una sonrisa nerviosa), yo seguía paralizado, mi corazón daba latidos muy rápido, sentía que me desmayaba pero solo dije: "Hola, me tengo que ir", talvez fue el miedo el que me llevo a decir eso.

Me levanté del banco y caminé miré hacia atrás y el se quedó en shock al ver mi reacción, me detuve (supe que él me vio), hice a voltearme para verlo pero no tuve el valor de hacerlo; de pronto sentí una mano que agarró a mi brazo y la lluvia empezó a caer. Me volteé para ver y era él, con su sonrisa solo se me quedó viendo detenidamente a los ojos  y prenguntó qué pasaba, yo solo respondí: "Tengo miedo", me pidió una explicacion pero me dijo que entraramos al cafe que estaba cerca de la esquina.

Accedí, entramos y pedimos un chocolate caliente, me expliqué del porque el miedo haciendole saber que fue por la falta de experiencia y el que un niño se me acercara de esa manera y que además me gustará, el dijo que no había problema que también tenía miedo pues nunca había hecho algo parecido a lo que hizo conmigo.

Seguimos platicando, conociendonos, se nos acabo el chocolate y la tarta de fresas que habiamos pedido, no quedó más, solo pagar la cuenta la cuál ambos pagamos. Salimos del lugar y la lluvia habia parado, todos los lugares se veian mojados, hacia frio y yo no traía sueter, Sebastian (así se llamaba) me prestó su bufanda que amablemente me la habia puesto mientras me decia: "Toma, hace frio", seguimos caminando, perdiendonos entre calles, llegando a un parque verde y colorido por aquellas flores que se abrieron gracias a la lluvia.

Sentados en el banco del parque cerca de un pequeño lago bajo un árbol grande y frondoso nos quedamos platicando, después de un rato hubo un silencio algo incomodo, el se acercó a mi. Sentí su mano sobre la mia, calientita o almenos no tan fria como la mia, lo miré (él ya me veía) nos acercamos casi al mismo tiempo, juntamos nuestros labios mientras seguiamos tomados de la mano, comenzó a llover y no importó.

Ya era tarde y tenía que regresar a casa y él también, nos despedimos y ahora todos los días nos vemos en la misma parada de camión...


Continuará....(?)


:3 ya me pusé con mis ondas y ese cuento lo acabo de terminar xD bueno! hasta ahora...espero les haya gustado cualquier comentario será bien recibido y si les gustó haganlo saber...