7/1/10

Celebration of a Bad Romance with Rain, blame it on the girls~♫


7 de enero faltan 359 dias para que se vuelva acabar el año y qué ha sido de mi desde entonces?

Bueno los primeros dos dias del año estuvo padre conmigo en una visita que nos hizo como regalo de año nuevo D: estuve muy muy contento con su llegada me hacia falta verlo, aunque el dia 1 de enero se enfermo D: y no pudimos salir con él ToT ya al día siguiente me hicieron enojar y pasé todo el dia con mi geta de enojado (aunque nunca me enojo y realmente en esos momentos no estaba enojado solo los queria fastidiar y lo logré) y todo por el hecho de que podría haberme dado algo como regalo y no!, así son los padres, total para el día 3 ya se estaba llendo para Veracruz y pues lo abracé y pedí disculpas por el mal rato del dia 2.

Lunes 4, que me llama mi tía avisandome que mañana tengo que ir con unos papeles a mi posible trabajo pero que tengo que tener mi número de pre-afiliación social, oh! fuck! y las oficinas las cierran a las 3 de la tarde y son las 12. Total me cambio y llegó como a las 2:30pm y ya no estaba la persona que me daba el número hasta mañana a las 8 de la mañana y yo tenia que estar a las 10am en la empresa donde me darán trabajo.

Martes 5, Me levanto a las 6:45 am, se me hace tarde, me cambio y me abrigo bien pues estos días han sido muy muy frios, salgo de casa y llego a las 8 en punto a las oficinas para mi número, 8:05 me esta atendiendo y sin hacer fila ;D 8:13 venía saliendo del lugar dispuesto a tomar el camión que me llevaria a la empresa que más o menos se hace una hora desde donde vivo y desde el centro como 45 minutos o menos. Llego a la empresa a las casi 9 am cuando me habian dicho que era a las 10am, le envio un sms a mi tia (persona que me esta ayudando para entrar) y me dice: "Esperame en vigilancia ahorita llego"; llego a vigilancia y digo que estoy alli para ver a mi tia (digo su nombre obviamente), me hicieron pasar pero me dijeron que si era el sobrino de mi tia, lo afirmo y me dicen que yo no venia a eso que tenia que ver a Sergio (persona quien posiblemente me va a contratar) lo vocearon y llegó; antes de las 10 am yo ya habia terminado con eso pues solo recogio papeles y ya. La tarde del mismo dia después de dormir cuando llegue a casa me dispusé a la compu pero el tiempo se me paso y se me habia olvidado ir por las tortillas y tenia que salir con madre; fui a la tienda por tortillas y otra de mis tias que vive a una casa de la mia me llama para que ayude a ella y a un tipo a subir una estufa a una camioneta, voy de buen samaritano a ayudar, agarro la estufa pero la agarré mal de un filito que tenia por la parte de atrás la levantamos pero el otro dejo de meter fuerza, y para meter fuerza aprete las manos y subí pero por efecto de gravedad se bajo cortando así cuatro dedos, igual fui a la tienda por tortillas pero sangrando de los dedos, el meñique fue el que sangró más que los otros 3, llegué a casa, me lavé y me puse curitas, me cambié y me fui alcanzar a madre a su trabajo y le conte lo sucedido del dia, fuimos por la rosca de reyes a "El Globo", fuimos a Soriana a comprar cositas y unos regalitos para mis primitos.

Miércoles 6 de enero, todo bien hasta la noche que llegaba madre a preparar el chocolate para la rosca, le iba a tomar foto a la rosca cuando me pega con una cuchara y yo que andaba de no muy humor le contesto que por qué me pega y blablabla, ella después dijo: "Pues no les hago chocolate" y yo: "Pues tomo cafe"; total llego mi tia y se puso a hacer el chocolate y ya le pedi disculpas pero que no me pegara pues no era divertido, y después de un rato amargo la pasamos bien.

Hoy Jueves 7 de enero, me levanté tarde, platiqué un rato con J (nueva letra xD) hasta que se fué, tenemos muchas cosas en común que no se hacen monotonas :3 y aunque el vive en Veracruz queremos conocernos para cuando regrese yo mientras seguimos conversando de lo que sea que este en nuestras mentes y todo.


Ah! es cierto me quedaré en Veracruz estudiando ya no en Xalapa (ToT), pero da algo a nada, aunque será en la Unimex (queria en el gestalt pero son 4100 mensuales, alguien me beca?).

El título traducido quedaria algo así como: "Celebrando un mal romance con lluvia porque la culpa la tienen las niñas".

Demasiado gay creo yo pero es la composicion de las que ahora son mis canciones favoritas :3, "Celebration"-Madonna, "Bad Romance"-Lady Gaga, "Rain"-Mika, "Blame it on the Girls"-Mika

Y eso es todo, ya que los reyes no me dieron algo. Comenten :3

(esta vez el titulo nada que ver con la entrada)

Los videos de las canciones: