19/8/10

Qué hay de nuevo?, viejo

Comenzaré diciendo: "Mi vida es un desastre" y aquí no hay teoría del caos, pues ahora que estoy de regreso en Veracruz, toda ha cambiado.

Comenzemos con padre, ahora tiene novia, no es muy bonita pero pues hasta cierto punto merece rehacer un poco su vida, lo malo es que ha tomado actitudes hacia conmigo algo raras, por ejemplo, en mi estadia fuera de veracruz trabaje, estuvo bien, ahora de regreso él quiere que trabaje; me dirán ustedes que no tiene nada de malo trabajar y es cierto, no tiene nada de malo, lo malo es para qué mi papá quiere que trabaje, para pagarme mis cosas, en qué sentido, completamente, que si quiero algo como patines, compratelo, y así, y lo malo es que ahora se quiere atender solo de la pura escuela, osea, que sino me lo piden en la escuela para qué voy a necesitarlo?, y no me parece, pues hasta lo que llevo de vida con el nunca le he exigido y tengo muy poco osea lo necesario, no tengo las cosas que me gustaría tener. Además tengo un problema con mis dientes/encia y le edije y solo me contestó que sí trabajaba otra cosa seria, osea es mi puta salud y hasta con eso?

Con madre se origino un problema con su ahora posible regreso a veracruz, en primer lugar porque no queria vivir acá en la casa que siempre he vivido, otra como padre ahora tiene novia y quiere vivir aparte se iba a vivir muy lejos y yo no podia vivir con el aunque me hubiese gustado y pues al final de todo un embrollo y una discusion tras otra me quedo aquí, madre se resigno a que debe de enfrentar su problemas en lugar de uir de ellos, así que se quedará conmigo. Algo malo hasta cierto punto pues me limitará más de lo que ya estoy pues mi madre aún no aprende a que me debe dar mi espacio en vez de ser aprensiva.

Mi hermano, es un idiota al que le traigo el resentimiento de que las deudas de mi padre son por su culpa y es muy cierto y que por ello padre este como está conmigo. Pero al fin, al parecer esta progresando ya con sus responsabilidades sobre las deudas que tiene, y pues el se va a quedar por allá trabajando.

Yo?, yo soy todo un enredo, ahora enfrento el problema emocional de la obsesiva necesidad de tener una pareja, de darme un poco de respeto a mi ser fisico, de aceptarme. Llevo un buen progreso, me siento bien conmigo y ya no tengo la necesidad de querer a alguien adquiriendo la mentalidad de que él tiene que llegar cuando quiera llegar, aunque una amiga me dijo que también tengo derecho a elegir y que cuando llegue que no sea feo xD. Me acepto en mi modo de ser, me amo en ese aspecto y aún estoy aceptando mi cuerpo sé que adelgazando estaré muy bonito pero pues no sé, me falta cierta iniciativa, que talvez no se da por mi ahora obsesion de progresar en lo que a mi me gusta, pues ahora que voy a estudiar "Diseño y comunicación visual" que es algo que realmente me gusta y mucho, quiero emprender mi lado por la fotografia pues en la carrera llevo esta materia, el problema es que la cámara que quiero que apesar de lo que trae y que no sale tan cara, padre no me la quiere comprar; volvemos a lo del trabajo y es que ahora que estoy a punto de entrar y que según padre no lo escuchaba, él me dijo alguna vez: "Tu único trabajo es estudiar" hoy que le tomo la palabra porque realmente quiero hacer de eso mi vida, no le parece que haga eso, le he insistido durante como 2 años  en tener una cámara, cada chance que se presenta a comprar una nunca puede, siempre pone pretextos, realmente no sé por qué lo hace, me enfada y realmente me vuelvo loco.

Lo bueno que en lo que va de hace dos semanas se me han quedado viendo algunos niños con plan de coqueteo xD la verdad los ignoro. En esta semana de confesiones con el que considero un amigo me confeso a raiz de ciertas preguntas pues andaba en modo serio/curioso respondió dejando en resumido que le gusto y le causo ciertas sensaciones cada que el siente que yo quiero con él. Aunque me sorprendió hasta cierto punto que él respondiera las preguntas, raro, era poco para acceder conmigo a ese tipo de cosas, pues en los tiempos en los que se llegaba a tocar el tema huia. Realmente me di cuenta que mi voz es bonita y rara gracias a que el confirmo eso, y esta bien, aun es amigo, realmente me gustó fisicamente hablando se podría decir que no es mi tipo, pues de las dos cosas que siempre veo al fisico aparte de un buen cuerpo son labios y ojos y solo me gustan sus ojos, de ahi en fuera compartimos gustos varios aunque en distintos tonos. Es agradable y realmente creo apareces por ser uno de los pocos que hasta cierto punto me han dicho: Me gustas (aunque no de una manera directa ni con toda la extension de la palabra).

Y es que por mi rareza que a veces muestro en mi modo de ser que es algo random y que soy muy sincero y honesto diciendo las cosas, muy directo, la gente llega a huir, y lo comprendo, creo son muy pocos los que me llegan a soportar entre ellos mi élite de amigos. Me amo, insisto xD y no es para hacer creer a mi mente eso, pues realmente lo  hago, me siento asi bien, ligero ultimamente y con esperanzas en mi, aunque aun me falta pulirme sé que no soy un desperdicio de gente y que soy un niño con mucho potencial para muchas cosas, aunque tengo 20 años nunca es tarde para nada y toda mi vida espero poder hacer lo que me gusta.