9/5/10

Beso Correspondido

Deje el blog porque no podía seguir la historia, por falta de tiempo más bien.

Hoy regreso porque leí una entrada del blog de una amiga que iba sobre besos, el cual va dirigido a mi aunque suene un tanto egolatra...pero ella me dijo!.

Total! ella describe un beso que le di (bueno todos los que le di después de también), en el cual ella lo pone muy GENIAL pero yo digo que no, por qué?, por la sencilla razón de que tengo un trauma.

Cuando comenzaba eso de ser gay y así yo estaba enamorado de mi mejor amigo con el cual di mi primer beso (a los 17 años :3) que para ser sincero, no me gustó ni un poco >.<, lamento decir que sentía que me tragaba y luego mucha lengua y no sé, no me gustó pero él si se atrevió a decirme en pocas palabras que no beso bien, eso para mi fue un shock! O.O, y me dijo algo de su experiencia con su novia que el tuvo, que ella gemia cada vez que la besaba; a estas alturas aquel beso del que el me comentó...supongo que ella gemia por quejarse del beso >.< no tanto porque le estuviese agradando.

Bueno que ese trauma aún lo tengo, y a las personas que he besado que son pocas realmente llego a un punto en el cual se cruza el trauma y paro y dejo de besar, de allí el porque no creo que sea bueno besando.

Talvez deba de practicar más o algo asi no sé, pero sigo con el trauma talvez necesite un psicolo D: o así

>.< Es todo lo que tengo que decir que más bien fue como una entrada de relleno xD pero no he tenido tiempo de seguir la historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que te conflictuas solo por esa primera experiencia o.o
como que tu primer beso fue demasiado avanzado talvez, y era natural que lo sintieras raro [cualquiera se sentiria super sacado de onda si en su primer beso le metieran lengua hehe :P] Y si, no estuvo bien que te dijeran que no besabas bien, puesto que... era tu primera vez, la primera vez todos nos sentimos torpes xD. pero con el tiempo pues le vas agarrando la onda :3
asi que, no deverias ser inseguro y deverias disfrutarlo nomas.
y bueno, todos percibimos las cosas de diferentes maneras, y todos percibimos los besos de formas diferentes, asi que alfin y al cabo, nadie esta mal, los besos son muy ricos y sorprendentemente placenteros. asi que ya, dejate de paradigmas y de dramas hehe :P
cuidate.

Fer GR dijo...

A mi no me habian dicho que besaba mal, hasta hace unas semanas. No me sentí mal, porque antes no me lo habían mencionado y soy de los que dicen que cada persona tiene su estilo y gusto por como quiere ser besada o como quiere besar.