29/4/09

¿Caprichos?


Últimamente me he dado cuenta que pido y quiero mucho tiendo a exigir las cosas, motivo...soy caprichoso, ¿por qué comencé este tema? por la sencilla razón de que mi cumpleaños se acerca es el día 31 de mayo, me gusta esta fecha pero por alguna extraña razón pocos la recuerdan, bueno y como se acerca yo pondré lo que quiero que me regalen, sin exagerar que entre dentro de las posibilidades de quien quiera regalarme algo.

Comenzaré

Ropa:
♫Playeras con motivos tipo cultura pop talla mediana
♫Playeras tipo polo de un solo color o con estapados sutiles talla mediana
♫Pantalones NO entubados de talla 34 o 35 por el largo no se preocupen se recorta, de cualquier color
♫Boxers (si, sé que es raro), tipo de lycra de esos que son pegados
♫Calentadores multicolor
♫Cinturon de colores o semicolorido
♫Lentes para el sol que se vean geniales
♫Lentes con casi nada de aumento pero con el armazón tipo nerd
♫Pulseras coloridas pero que no sean femeninas xD dificil

Gustos:

►Cds de:
♫Yelle
♫The Pipettes
♫Cansei de ser sexy, los dos albumes
♫Duffy, la edición especial
♫Juan Son
♫Katty Perry
♫M.I.A.
♫Mecano, disco compilatorio
♫Mika
♫Miranda, el disco de tu corazón y sin restricciones
♫Porter los dos albumes
♫Regina Spektor, Begin to Hope
♫The Puppini Sisters, cualquiera de los dos albumes, quien los encuentre lo amaré de por vida
♫The Ting Tings
♫Thunderheist
♫Vanessa Mae, cualquier album

◘Nota: Sino pongo opciones de albumes es porque solo tienen un disco

►Peliculas
♫Vicky Cristina Barcelona
♫Amelie
♫Les Chansons d'amour
♫Mamma Mia!
♫Wall-e
♫Tierra de osos, la primera
♫Toy Story, cualquiera de las 2
♫Encantada
♫Juno
♫Hardcandy
♫Devil's wears prada/El diablo viste a la moda
♫Charlie y la fabrica de chocolates
♫Buscando a nemo
♫Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
♫Little miss sunshine

◘Nota: Solo me acordé de esas

►Series:
♫Desperate Housewives a partir de la temporada 4
♫Gray's Anatomy, toda
♫Heroes, toda
♫The Big Bang Theory, toda
♫House
♫Supernatural
♫Bones

►Otras cosas:
♫Un Megafono
♫Un microfono
♫Una pizarra de corcho (tamaño mediano)
♫Un pintarron (tamaño mediano)
♫Caja de colores Prismacolor Profesionales de 36
♫Pintura vinilica para pintar mi cuarto
♫Cinta de advertencia, esa cinta que luego ponen en las peliculas o de las que son franjas amarillas y negras

►Libros:
♫El alquimista: Nicolas Flamel
♫El alquimista, Paulo Coelho
♫Alicia: en el pais de las maravillas
♫Alicia: atraves del espejo
♫Algún libro de postres hechos con chocolate
♫Libro de cocina oriental, mediterranea y europea
♫Alguna novela vampirica, no de las de Meyer
♫It, Stephen King

◘Ok, si yo pidiendo libros

►El resto:
♫Él

◘Por qué hasta lo último, él lo sabe (espero).


Eso es parte de lo que pido, obviamente no todo pero si algunas cosas que me gustaria que me regalaran, depende a su criterio ^^, solo creo habrian que ponerse deacuerdo o algo para que no me regalen lo mismo, y si me dan lo mismo no importa porque me lo regalaron y salio de alguno de uds.

El de la foto soy yo y más o menos asi son los lentes de sol que quiero, o algo así tipo Prada o algún Emporio Armani, Dolce&Gabbana no estaria de más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

omfg...
...
wordless!
kissulip!

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo...
osea el...
bueno tu entiendes!

Unknown dijo...

te regalare la serie de the big bang theory... pero para ver en compu oks?

mi cumpleaños es el 25 de mayo...

Anónimo dijo...

te la mereces?

Anónimo dijo...

jejeje le atine a algo
yupi
bueno espera.....
lo mas mejor pero peor es que lo envolvi molto molto (para mi gusto) bunito espero y te guste okie...

te amo


W.