10/1/10

"J" más que una simple letra



O.O Dirán: "Este tipo y sus relaciones que siempre fallan" y pues sí, siempre fallan, no sé talvez era el karma negativo con el que cargaba mi ser por obrar mal y con ventaja de mi don más preciado (mi expresión oral) y aprovechandome de la confianza, pero ya no más, le pedí disculpas no nos hablamos durante algo de tiempo pero la verdad nos extrañabamos pues me dí cuenta que si me importaba.

Pero el cuento del karma solo es el intro a que por karma bueno te vienen cosas buenas =D y J es una de esas cosas buenas que me han pasado en estos últimos días algo...tormentosos que atravieso a pesar de aún no trabajar y hacer todo lo que se suponía haría por estos lugares.

Ah! que, por qué le pusé esa letra? Es por que la "j" parece un columpio, un asiento y un anzuelo (me gusta el agua) y qué tienen que ver con él?, el columpio te divierte, te hace sentir vértigo por la la altura y la velocidad, un asiento en el cual se puede pensar y te escucharé o estar relajado y olvidarte un momento del resto, un anzuelo...a ambos nos gusta el agua.

Y de dónde madres salió?, del internet :3 y dirán que es riesgoso y blablabla pero tengo que confesar que por experiencia, los gays en el internet casi no mienten con respecto a ellos mismo, acaso y que si tienen el carraso o algo así pero no, me ha demostrado que no es así.

Qué puedo decir de él... =/ Es humano, estudia medicina en la Uv en alguna de sus tantas facultades, tiene 22 años (si si es mayor que yo pero ni parece), es genial, tenemos cosas en común pequeñas pero significativas y tampoco son muchas, entablamos buenas conversaciones hablando de muchas cosas, llegando a ciertos puntos en los que coincidimos que hay un sentimiento (ambos acordados que es un sentimiento simbolico por ser por internet) de cariño entre ambos llegando a plantear ultimamente ciertas...escenas a una vida futura, lo que me halaga de ello es que me cuenta para su vida, para formar parte de ella, ya siendo o novios o simplemente amigos, Por qué estan esas dos opciones? ah! porque algo que coincidimos es que cuando vemos una persona en fisico tiene que haber un click para pensar en algo más haya de lo que se haya tenido por el internet. Realmente establecemos puntos que nos sirven para saber uno del otro cosas y más cosas. Y la verdad no me aburro de conversar con él, me gusta su forma de ser y todo es buena onda.

Ilusiones? Claro! que las hago y las deshago y me tientan y me duelen xD pero quién no se hace ilusiones? además siento que de algún modo ya me lo merecia después de pasar lo que he pasado ah! por cierto! ya superé a P ;3 por una estupidez de recordar los besos de manera especial que me han dado como el robado y el regalado y que nunca tuve una experiencia así con él, una reverenda estupidez pero significativa al parecer para mi ser.

Creo que ya he dicho mucho por cierto, he contactado con buena gente de colombia y méxico ^^ firmeros que me han caído bien y algunos con problemas de identidad de si son o no gay o bi pero pues aún estan pequeños, saludos chicos.


Fakun vulgar: ON

No sean mierdas cuando menos comenten esta chingadera


Ah! cierto :3 J me ha inspirado y gracias a él hago de nuevo trabajos al photoshop cómo el del comienzo de esta entrada :3.

Por sino vieron la img: http://fakunkun.deviantart.com/art/RetroWall-149606463

¬¬ J...comenta y los demás tambien

Edit:
Para los que no han leido completamente mi blog...NO ESTOY ENAMORADO esas son palabras muy fuertes para mi, gracias

2 comentarios:

J dijo...

Jojojo!!
Woow... Alguna vez me surgió la pregunta de qué sintieron las otras letras al tener su priopia entrada en tu Blog... Y me quedaré con la duda, pues no tengo idea... xD!!
No sé de los demás... pero al menos Yo me siento más que halagado por el hecho de que haya inspirado una entrada de tu Blog, y sobre todo una que hable de Mi.
Y cierto, por ahora sólo nos conocemos hasta donde el Mensajero lo permite... pero aún así lo cierto es que me haces sentir emosiones y sensaciones que no son cotidianas en Mi. =P
Jejeje!!
Eres geneal!! =D

Unknown dijo...

ok, comento....