15/1/10

OMFG!!!, mi ego!


Y es que desde antier, mis días han comenzado con buen gusto, antier fue que J me dijo que ahora solo se conecta por mi (cuando es muy de noche) y eso es genial :3 y se desvela conmigo, ya ni con mis otras relaciones pasaba eso, luego luego tenía sueño y se iba a dormir y J es grool! (palabra de J). El día de ayer salí a conocer a mi primer persona que conozco de Celaya, un viejo amigo diseñador que me cae super genial y como era de esperarse me la pasé genial ya hasta quizo planear salir y babosear por la ciudad que a ambos no nos gusta xD y compré un mc flurry© y el niño que atendia me coqueteó y me ofreció que ni no lo queria con otra cosa que no fuese m&m's y le puso jarabe de chocolate, cuando se supone no pueden ofrecer otro aditamento al dicho helado y el jarabe te lo cobran x3, y que después empezó a llover y después empezó a granizar, si!! granizo! por primera vez en mi vida que veia el granizo, bolitas pequeñas de hielo, blancas blancas x3.

Hoy me levanto y con ardor de garganta, agarro mi sabana y mi almohada y me voy donde la compu me aplasto en el sofa me conecto al msn y tururu! P me habla y yo de (sigo modorro) qué?, me dice que esta muy orgullos de mi y yo de: O.O y eso?, y el me pone un link y TANTANTAN!!! x3 una página con los 40 mejores wallpapers para geeks y que salgo allí, mi ego se elevó a alturas inimaginables x3 ver mi wallpaper en ese ranking? x3 ver los buenos walls que hay alrededor?? x3, dios fue lo más genial y después que lo pongo en el twitter y un firmero me comenta que su hermana tiene un tema con ese fondo en su celular más me emocioné! x3.

Ahorita en la noche J se conecta y se empieza a preocupar por mi de manera fisica ya que me arde mi garganta el dia de hoy y me comenta que me presume ante sus amigos con mis diseños que uno que hice le hicieron preguntas y ya dijo que conocia al diseñador xD fue genial eso :3.

Después por quien sabe cuantas veces madre y yo discutimos sobre la escuela a la que deberia de entrar si en el Centro de Estudios Gestalt o en la Unimex campus Veracruz, pero una es más cara que la otra (gestalt), una tiene mejores instalaciones (gestalt), mejor plan de estudios (gestalt), pero no todo se puede aunque lo considero.

Y después de TANTAS horas escribiendo esto xD le doy fin a un dia muy muy genial y a los que han pasado y a los siguientes que vienen ^^

La img la hice yop :3

2 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOoo!

te iras del tecno?!!! :S:S

puedes diseñar moleculas receptoras en celulas para fabricacion de farmacos esteroespecificos de nueva generacion !

Rino dijo...

Me gusta el wallpaper que hiciste, junto con los demás que haces y el estilo. Vas a ser bien popular :3