16/1/10

Lo que pienso pero no digo (casi)


xD Me tengo que liberar de ciertas cosas que casi nadie sabe :3

1.- Besos: Tengo en mente, como mencioné antes, que hay besos especiales para mi más por la forma o la situación al darlos que con quién sea aunque no soy de los que da besos así como así, ok el listado:

          a)Robado
          b)Como un regalo
          c)Bajo la lluvia
          d)Dentro de una piscina
          e)Ambos en la ducha
          f)En la noche en la azotea de un edificio
          g)Tipo Spiderman
          h)En puente
          i)En un bosque a la luz de la luna
          j)A la luz de la luna
          k)En la playa en un atardecer

Creo que ya, por ese lado, sino son los últimos los iré añadiendo, ya se cumplieron los dos primero, falta el resto.

2.-Que nunca entendí a la Ardilla porque no andar conmigo, pues su razón no se me justificaba ya que era que yo soy muy inocente y frágil a lo que su persona es o pueda llegarme a hacer.

3.-Mis comienzos músicales fueron gracias a Izra

4.-Me dan miedo toda clase de insectos, aracnidos, payasos, botargas, la obscuridad, vidrios rotos y al dolor

5.-A veces no entiendo a P y sus cosas de internet

6.-Bree me desespera cuando juega con mi mente

7.-No me gusta que Molinito no me abrace

8.-Que no me gusta que Napo sea tan contradictorio con sus compromisos

9.-Que L2star haga lo que le gusta a los demás y que no haga lo que ella quiere

10.-David sea tan...delicado con lo que a veces digo D:

11.- Que no sé dibujar, no me gusta y lo necesito

12.-Dar mucho y recibir poco o nada aunque no lo busque pero se llama reciprocidad

13.-Ser inseguro no ayuda en mucho a ser sociable D:

Y como ya me desvirtué un poco xD ya dejo hasta aquí la entrada...comenten no sean malos

"El amor solo se da entre dos personas" by Faku (si! yo lo dije hace rato xD)

3 comentarios:

P dijo...

Yo amo a mi almohada y no es una persona :3

Rino dijo...

Hahaha que crees XD
De los besos ya hice el A,B,C,G,I,J
xDDDDD

Bree Rico dijo...

=(
pero no juego con tu mente ¬¬ tu juegas con la mia

bueno jugamos, pero ya no lo hare u.u

soy como un gatito que le da curiosidad muchas cosas lo sabes..