18/5/11

Get a fucking life...

...with me.

Y quién no se le apetece escuchar palabras tan crudas y reales como esa. Sino entendieron dice algo así: "Ten una puta vida, conmigo"

Un amigo que por leer mi blog se abrio emocionalmente para decirme su condicion de sexualidad, se lo agradezco, eso habla bien de mi y se lo agradezco, pues no dejó que me rindiera con mi radar, ya que mi gaydar si funciona, y funciona muy bien.

Hey! pero da la casualidad que sigo pensando negativamente, fail, principalmente en eso de tener novio. Ok, me describo como una persona que le tiene miedo a la gente nueva, que le da asco la gente hueca que no pasa de Belinda la cantante o Anahí y ese tipo de artistas, que no tiene más cultura de la que la enseñan sus iguales y la escuela de la cual no aprende mucho; es algo despectivo pero la verdad ese tipo de personas me da flojera y es que yo no me considero como un sabio o como una persona que sabe de todo, pero si me defiendo en algunos temas, excepto en la política pues no me gusta.

Después de eso creo que conocer a alguien no resultaría tan dificil, pero vuelvo a la redundancia de que los que me llegan a interesar, no se interesan en mi y los que si, no viven cerca, y los que podrían tienen pareja, pff! ahora, ya no se ve tan fácil, me detengo a pensar como buen niño emo (ajá) que me quedaré sólo mucho tiempo, pero después pienso que no salgo mucho, lo malo, es que salir implica gastar dinero y hacerlo es algo caro, me diran que consiga un trabajo pero la verdad no quiero, no por perezoso (ok en parte es eso), sino porque quiero dedicarme más a la escuela, en especial recuperar el tiempo perdido ahora que reingresé a la escuela.

Ahora tengo que pensar en seguir adelante con mis estudios y de verdad, pensar que no tendré novio, al menos por ahora, aunque tengo que arreglar unas cosas antes en mi vida a niver personal; sigo en la meta de quererme o amarme a nivel fisico y tener más confianza en lo que soy y mi potencial sobre el mismo aunque esto me conlleve a pasar por alto a mi mamá pues la verdad creo que hasta cierto punto me siento limitado por su aprensión, es lógica su manera de pensar por cómo estan las cosas pero retenerme en casa muchas veces no es justo, lo entiendo por el dinero, pero cuando hay pues es cuando pido permiso, lo malo es que ya casi no salgo pues ya como llevo un historial de fallar a la gente con las salidas pues estas mismas no me han hecho invitación a otra.

Aunque no toda la culpa es de mi mamá ya que yo también soy muy perezoso para salir, pero pues tengo que tomar la rutina de los fines de semana salir con mis amigos, minimo para distraerme y caminar un rato con ellos.

Este blog se me ha hecho redundante ya no tengo mucho que decir e imaginense que así quiero hacer un videoblog, que por cierto colgué un video en mi canal de un test de voz el cual criticaron mis amigos de elite, la neta SI ME ATREVI A HACERLO es mi pinche pedo al final de cuentas y si les doy pena para qué son mis amigos?, se me hizo cruel la manera en la que se expresaron en vez de haberlo dicho de otra manera,pero bueno seguiré pensadolo porque no tengo un tripié para sostener mi cámara y grabarme.

Otra es seguir haciendo la especia de "cuento" que dejé por aqui colgado una vez, seguir con los diseños y a darle duro...a la vida!

2 comentarios:

Anna 紫杏奈 dijo...

pinche kyu T^T, nos parecemos un buen, pero sea como sea, asi ves qienes son los verdaderons amigos, vente io te invito unos rusos blancos ^^, bueno bueno ia enceriemonos, ps desde mi punto de vista la verdad ps lo importante ahora son tus estudios, si alguien te va a amar ia iegara, recuerda el amor iega cuando menos lo esperas, o pero ia iege!!, en fin creo qe si uno no empieza por qererse a si mismo no seras qerido, ahora solo importas tu, consentrate en eso i qe lo demas se resbale veras como todo se acomoda, i por sierto no eres despectivo simplemente sabes con qien te qieres juntar, mientras no trates mal ps no es malo, bueno ese es mi punto, espero te guste ^^, C U

Fakun dijo...

:) me iré a tu rancho nomas pa'conocerte es epoca de ahorrar xD