30/7/10

La pregunta

Después de mucho tiempo sin aparecerme vuelvo hoy con mi vida.

Y hoy doy gracias por todo lo que tengo que muchos realmente envidiarian, aunque no tengo dinero y no todo lo que quiero a manos llenas, tengo lo que me es indispensable, familia, salud y dinero (el necesario), aunque mi mente y mi ser o yo sean avariciosos con tendencia a caprichoso.

Por qué digo esto? La madrugada de hoy tuve una platica con mi padre, sobre situaciones familiares y confesiones a las cuales no estaba preparado pero la gota que derramó el vaso fue cuando llego una pregunta: "Hijo, ¿te quieres?" .

Me quedé pasmado, realmente me di cuenta que no me quiero. No sé qué es quererme, ahi está el problema. En qué me baso para decir: "Hoy me quiero". Sé que tengo muchos problemas psicologicos entre ellos la autoestima, esta es muy baja. Inseguridad claro acompañanda de falta de confianza.

No sé realmente en qué punto estoy con respecto a esto, solo sé que tengo que quererme, valorarme.

No hay comentarios: