19/12/11

We wish a merry Christmast...and a Happy New Year

'ssup

Está es una entrada por demás Random!, ya es 19 de Diciembre y no he visto a mis amigos ni nada, tampoco se han enterado de las "buenas nuevas" que me han pasado como el que quizá viva en otra colonia ;), no, no me gusta, pero creo que me hará bien aunque ellos de mi estarán más lejos, con esto espero superar ya definitivamente la muerte de mi papá obviamente sin olvidar lo, aparte de que me hace falta ir a su tumba y despedirme de él y descargar el "coraje" de los estigmas que me han marcado.

Esta navidad no me iré!, al parecer, me quedaré pero quizá me vaya al rancho, 2da Navidad sin mi padre y primera sin mi hermano (no lo veré) es raro, bueno solo les quiero desear FELIZ NAVIDAD a todos y pues el año nuevo ya vendrá, y espero con ello menos desgracias mundiales, digo, quiero ver que habrá para mi del 2013 en adelante.

Me he vuelto más aislado, lo han notado, u.u creo que es eso que tengo que superar, igual sigo contando con ustedes, Napo muy ausente pero hizo acto de presencia igual. Bueno en sí el post es para la elite. No se que más decirles, ah si!, llevo "buen promedio" excepto un puto 5 en mi boleta ¬¬, sigo jugando en línea y sé que dirán que salga pero ni para los camiones casi tengo, me ausente para lo del pago de la beca (el servicio de beca) por lo mismo para no hacer más gastos.

Bueno los amo lo saben ^^.


6 comentarios:

Napoleon dijo...

Todo va a salir bien fac, ya verás. Gracias por la entrada. No solo tu has estado aislado, muchos de nosotros tampoco hemos podido reunirnos, solo porque estamos en el tec es como sabemos de cada uno de nosotros, pero lo bueno es que las intensiones y ganas permancen. Espero verlos a todos pronto, y a ti como a todos los demas les deseo una feliz temporada. Los quiero.

Att Naveca

Fakun dijo...

e_e no fuiste anonimo ahi dice tu nombre =D

Bree Rico dijo...

amor mio:

Te extraño cañon...estraño mucho el eso de solo platicar en la entrada de tu casa..si hemos estado todo ausentes y cada quien en su rollo su mundito del cual estamos atareados...yo se que estaras bien, noooo me agrada muucho eso del cambio de colonia, pero poss si es algo para mejorar adelante...de vez en cuando todos necesitamos un cambio de aires. Quisiera verte...
Un beso y un abrazo muy grande amore mio...
La bree!!

Bree Rico dijo...

y muy feliz navidad mi faka...saludines a tu mami xD :3 :D

Fakun dijo...

Q-Q los amo

Fer GR dijo...

Feliz 2012 y 2013 =D