6/4/09

¿Qué es lo que esta pasando?

Hola, bienvenidos otra vez, ya tenia mucho rato de no escribir, son tantas cosas de las que podria hablar pero pues creo resumiré en esto que escribi, el dia 1º de abril del presente año, este escrito comienza asi:

¿Qué ha pasado en mi vida?
Pues muchas y pocas cosas, el dia de ayer sali a conocer a un niño que conocí en el messenger, resulta que hay un niño en su vida que lo quiere mucho, pero no sabe bien de qué manera lo quiere, términamos hablando y bueno gané un nuvo amigo pero después de platicar con él vino a mi mente un ataque mental lleno de preguntas "¿por qué?", ya que no sé que es lo qué pasa conmigo o qué karma estoy pagando, ¿por qué digo esto? Pues porque últimamente me he hecho de conocer gente por internet pues para hacer amigos y conocer gente en búsqueda de "ese" alguien, lamentablemente los encuentro, ¿por qué digo que lamentablemente? Por el simple hecho de una serie de cosas como que si encuentro un prospecto resulta, primordialmente, que viven lejos de donde de mi, que ya tienen pareja, que tienen en su mente o corazón en alguien más (ocupados) y que simplemente no lo encuentro, bueno es es lo que pasa, y no entiendo por qué pasa; eso es parte de lo que pasa, estoy siendo redundante pero giro sobre lo mismo, aparte mi familia, últimamente mi madre ha hablado y yo me he encontrado muy cansado, pues me encuentro en la escuela casi todo el dia, caminando, las clases, soportar a la gente alrededor, es algo frustrante, luego en vez de que ella ayude simplemente hace drama de que según ya no quiero hablar con ella, que tiene que hacer cita para poder hablarme, bueno muchas cosas y al final se términa sugestionando y términa llorando y con la mente llena de suposiciones como que ya no la quiero y eso, me afecta, pues ni discutir con ella porque el problema se hace más fuerte, al final término regañado por mi padre y mi abuela, después mi hermano me envia un mensaje diciendome que me deje de cosas con ella, que con quién debería de ser una mierda es con él y no con ella y es cierto por eso no le hablo pues estoy encabronado con él por ser tan cerrado, irresponsable y estupido egoísta, y luego vienen mis amigos necesito hablar con uno de ellos y pues a últimas de manera cobarde (por carta) y después mi ex que es mi mejor amigo, ¿Qué tiene él? Pues creo que ya les habia dicho que después de términar con él, a las dos semanas de mi ausencia en las cuales lo olvidé, el comenzó a "amarme" ahora no sé qué hacer pues los papeles se inviertieron y yo no quiero eso pues sé qué es estar en su posición, lo viví tres años y no quiero que pase por lo mismo, quiero que me olvidé, lamentablemente accedí a que en dos años el intentará algo conmigo pero la verdad no creo que pase algo, no creo que el sentimiento sea como un fénix renaciendo de entre las cenizas de lo que alguna vez fue, pero pues dentro de tanto "drama" siempre hay partes buenas, y la mia es que tengo muchos amigos y sigo ganandolos, los aprecio son buenas personas, me hacen reir, algunos son buenos confidentes, lamentablemente no sé como me ven pero mientras no sean mierdas esta bien, si son hipocritas conmigo y son de los cuales yo también soy asi con ellos que bien, pero si son con los que me llevo, entonces que poca madre, no sé, quiero tener dinero (como todo el mundo), para poder invitarles cosas creo que se lo merecen, bueno y no hablar de mi élite, creo los pondría como reyes de tanto que les daría, pero, ¿Por qué comprarle cosas a quien se lo merece? pues seria como una manera de agradecerles las cosas qe lleguen hacer por mi, principalmente empezaría por mi élite pues ellos han hecho mucho por mi, con ellos me he formado hasta donde estoy, me han tratado de ayudar, comprender y me han hecho muy feliz, gracias es lo unico que puedo decir en estos momentos, aunque soy independiente de ellos, su influencia me ata a ellos, pues me han ayudado desde mis conocimientos hasta mi manera de ser, pasando de una persona vacia siguiendo a los demás pasé a una persona con identidad propia, aunque a veces digan que me copio sé que es mentira, pues, bueno cómo todo mundo en alguna vez su vida ha intentado copiar a alguien, igual yo lo hice/hago pero con la diferencia que no lo "clono" lo adapto a mi y lo hago mio, dandole mi manera a las cosas. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bizzu!
amh...
espero la aclaracion de tu mente...
porke en aguas turbias siempre es mas dificil encontrar ideas...!!

ii las ideas son el motor de la vida..!!

otro besin...

se te kiere mucho!

tuyo, Irving...