8/4/09

Uhm?

Bueno esto lo empiezo porque él me dijo te quiero, en el comentario de la entrada anterior, dormí con la duda de qué manera, hoy en la tarde desvanecio tal duda dejando claro que solo me queria como un amigo, pero habia una puerta a ser algo más, el ya tiene un sentimiento hacia mi, yo para él no tenga nada, sigo neutro, en qué se basa mi neutralidad, en el estado emocional de tranquilidad y paz espiritual que gracias a un niño me ayudó a encontrarlo, insisto y vuelvo a insistir, me aburro, la espera no es mi fuerte como ya dije: "No espero la obviedad" a qué me refiero con esto, es que ok, el me dijo que me veia ya como un amigo, aja esta bien que él de cierto modo por experiencias en su vida, por apresurar las cosas no salieron bien y él tal vez salió lastimado, ok lo acepto, pero...yo no soy el resto, cualidad que tengo es la adaptacion, me adapto muy rápido a la gente y a mi entorno, es malo y bueno, pero pues lo hago a mi modo sin dejar de ser yo, mis traumas, es que siempre doy todo, soy el primero en dar cariño, sentir algo por una persona etc etc, ese tipo de cosas, él se convirtió en el nuevo él, titulo que diria yo es muy bueno, ok apenas estamos conociendonos, seria muy pronto decir algo, no sé hasta que punto en tiempo llega mi paciencia, pero sé que no es mucho, P fue la excepcion a toda regla, P no es la persona fisica que busco, y la mental talvez y si pero no del todo, pero aun así tuvo su excepcion pues igual aunque lo queria y todo seguí queriendo buscar otras personas y así, regresando a él, pues fisicamente esta bien, mentalmente es bueno, digo, aprecia el arte a su manera y muy buena manera, le gustan las metaforas, es complicado, es extraño, me encanta su mente, esta bien, talvez suene desesperado, pero quiero evitar el hecho de que me voy a aburrir, por más que me guste, por mas que me cautive, por mas que me encante, me aburriré, lo tomaria como tiempo valioso que esta pasando en conocernos, la verdad una persona nunca termina de conocer a alguien, nunca la terminas de conocer, uno debe de conocer lo escencial para estar en una manera estable con la otra persona, el resto viene con el tiempo, dependiendo de la situacion y el dia la hora etc etc sabra uno algo nuevo de esa persona, realmente no quiero que pase con él, me gusta, le gusto, no sé, no sé, mmmm tal vez él creera que presiono las cosas, o no sé talvez quiere enseñarme algo que yo no llego a notar, waa! explosion mental!, hasta aquí dejo esto, sin llegar a una conclusion, tal vez el tenga la respuesta, no sé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo me encantaria que tu evitaras las malas experiencias que yo he tenido que pasar...
No me gusta tu desesperacion...
tal vez sea algo que debia notar, te das cuenta de lo que quiero para ti... Le desilucion es una de las penas que mas me ha dolido y por la que mas he hecho sufrir...

Te mando un beso...
Y te kiero mucho...
Pero no te kiero del monton...
Te kiero especial...
tu sabes que nunca hemos sido amigos...
Lo que nos une no son cadenas, ni siquiera lazos...
es algo especial...

tuyo, el otro yo.

JMRM dijo...

Hay gente que encuentra la desesperación alagadora jeje
Saludos de Ba-k.com!

Kalish dijo...

Salu2
Recuerdo ke yo tuve n P en mi pasado, lo mejor s disfrutar l ahora y no kedarse varado en l pasado, no pensar en l futuro, porke se olvida vivir y sentir el momento.

/\Mira! es de Ba-k, yo tambien..
||suelo descargar juegos de ahi..

cuidesse
=D BE HAPPY =D