5/5/09

>.>

Comienzo entrar en una zona de aburrición al no saber qué onda, ok, él me dijo: "No desesperes, te quiero conocer más", esta bien, acepté la condición pues es cierto que sino nos conocemos bien podría fracasar lo qué sea que pase entre nosotros.

Quiero conocerlo aún más, me he dado cuenta que diferimos en varias cosas, por decir, los tipo de música, variamos un poco y en vez de disgustarme sucede lo contrario, es algo inexpresivo o yo soy muy meloso xD increíble pues no me gusta xD al menos talvez no público.

Le conté a una amiga sobre él (unas cosas) cómo por decir cuando el me dijo que tenia que ganarme un espacio en su tiempo, ella me dijo: Ah! mira que..., me reí. Le seguí hablando de él y pues le dije que era muy callado, y que teniamos que tener tema para poder hablar mejor (esto lo digo porque hubo una ocasión que nos quedamos sin tema y él se fue a dormir), el problema es que yo soy muy random, osea, de un momento te puedo hablar de la mosca que volo frente a mi y al otro de la economia en el país o algo por el estilo, no tengo tema y siempre voy de un lado a otro; ahora que escribo esto tal vez comente algo como que presión o yo que sé, no! nada que ver, pues el dijo que habia cosas que no le gustaban de mi xD y yo negué (en ese momento) que habia algo que me disgustará de él, pero pues creo que fueron saliendo un poco de cosas que me "molestan"(?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiiiii!!!
me haces sentir humano!!!
porfin se que hay algo de mi que no te gusta!!!
odio ser una persona perfecta para alguna otra persona...
porque tengo la seguridad de que a la perfeccion ni me acerco...

Tkm!!!
wii!!!
I♥Koala!

Rino dijo...

Pues claro que siempre va a haber cosas distintas. Pero no creo que sea gran problema si buscan lo mismo. La persona con la que está no debe ser exactamente parecido a ti.

Suerte con todo (: