6/5/09

¿Qué pasa?

Hoy el día iba de lo más genial aunque cansado por lo que estaba haciendo pues solo a mi se me ocurre hacer Chiles Rellenos Capeados sin haberlo hecho antes, osea, era mi primera vez, que por cierto me quedarón ricos, solo que el arroz colorado que hice no me quedó porque era mucho tomate para el poco arroz que ocupé, bueno también era la primer vez que hacia arroz colorado, pero ese no es punto.

Mientras cocinaba tuve una platica con P que llego a un punto en el cuál le pedi el favor de que le preguntará a él: "¿qué onda con nosotros?", me respondio: "No le voy a hablar", y le pregunté: "¿Por qué?, ¿Qué pasó?".

Me contó que él le coqueteaba y que lo habia invitado a salir, yo me quedé con cara de O.O, y le dije: "Pues no sé qué onda con él, digo no le quito lo coqueto, yo también lo hago, problema es si tú accedes a él". Me contestó: "No, yo pensaba en ti", le dije: "Pues si a final de cuentas no resulta para mi pues de lo que se pierde".

Después de un rato esperando a que se conectará él, atendia un problema: Desvenar Chiles, así es, no sé (sabia) desvenar esos chiles, intenté con las manos, con una cuchara, con un pelador de verduras, con el cuchillo, bueno con casi todo instrumento de cocina que pudiese ayudarme y lo logré, aunque terminé usando las manos pero bueno, después de hacer eso él se conecto y le dije que tenia que hablar con él, accedió.

Le dije lo que me habia dicho P y el respondió: "En primer lugar no era solo él y yo sino una reunión...coqueto?? ese es mi segundo nombre", le respondí: "Yo no te niego lo coqueto porque yo también lo hago, igual, ¿qué esta pasando?, respondió: "P se ha ganado lo poco que quedaba de amistad (o algo así fue) y él no me inspira lo que tú me inspiras".

Total se terminó enojando y se fue, yo me quedé con una leve confusión de lo que esta pasando, esta P tengo 4 años conociendolo y sé que no me traicionaría ni nada, y por otro lado la honestidad con la que él me ha hablado que hizo que me ganará su confianza, total él eliminó (creo) a P de su correo, pero aún así, para ¿dónde va esto?, lo admito le quiero y pues es obvio lo que quiero con él pero dadas las cirscuntancias del camino puede haber algún cambio repentino, obviamente tal vez lo tome como más presión, cosa que no hago aproposito pero las circunstancias lo ameritan.

No sé en qué posición estoy o donde me encuentro en este momento; mañana comienzan las clases a las 10 am para mi, será mi hora de inglés y ni pronunciar "good" podría hacerlo bien, tres horas libres después de esa clase, no sé qué haré en ese tiempo o qué pase en ese tiempo, después vienen las tan odiadas matemáticas que a mi gusto no les hago el disgusto; física, materia que podría ayudarme a calcular el tiempo de mi caída libre en el hueco tan profundo que podría caer pues la tensión de la cuerda que me sostiene esta llegando a su limite de resistencia; otra hora libre talvez pensando qué hacer, química organica materia supuestamente importante pero la falta de conocimientos del maestro la hacen aburrida y tediosa, de alli viene administración, materia que podría ayudarme a manejar mi mente; y ese es mi horario del dia de mañana, quién sabe como me recibirá el día, talvez un pájaro vuelva a ensuciarme o talvez llegue un perro a orinarme, dicen que es de buena suerte, espero pues en estos momentos la necesito.

2 comentarios:

Kachi dijo...

Como te gusta andar escribiendo ¬¬

Rino dijo...

hey pasate a mi blog, te he dejado algo para ti :D