10/5/09

No más de él



El jueves que paso resultó que él necesitaba tener una charla conmigo, el fin de esta dicha conversación fue que ya no intentaria nada conmigo, quedé en shock y pues sus razones fueron que era lo mejor para los dos, aunque la verdad yo nunca le vi la buena razón para mi, aunque si me di cuenta de algo, no termino de conocerme pues se sorprendió en la manera que reaccioné y pues que él no sabe lo que quiere, realmente no lo sabe; lo que me salvo de una caida atroz, desastroza y en caos total, fue le hecho de que nunca me ilusioné con él, digo lo queria, si, no lo niego, pero disfrutaba del momento y solo eso, digamos que al dia de hoy ya no siento nada por él de esa manera, soy muy drastico para ese tipo de cosas además de que recibí un poco de apoyo y él lo facilito con ciertos comentarios en su metroflog.

No me quiero extender en esta información pues no tiene caso, simplemente diré que él pasó a la historia y yo terminé con un final feliz, ahora haber que pasa, quiero su amistad pues el la ofreció, y sería genial aceptarla, digo, es mierda, egocentrico, sangrón, pero es raro, cool y creo buen amigo, además a mi no me gusta terminar las cosas en mal plan; pero como está nunca comenzó, ¿por qué no empezar bien con alguna amistad entre los dos?.


Cambiando de tema:

Ayer tuve una experiencia sexual que podría haber términado bien, pero fue muy chistoso, no logramos nada pero si muchas risas en el intento, aunque yo no habia desayunado y almorzado términe muerto y mientras me bañaba me sentí a desmayar y me temblaban las piernas, como sea, después de que él termino dijo: "Por mi parte está es la última vez", yo no dije nada (estaba ocupado), pero ahora que lo pienso...por qué dijo eso?

1 comentario:

Rino dijo...

Ay que cosas. Sí todo eso es muy extraño. Los hombres son tan raros haha! xD

Ay cuenta más de como fue la casi experiencia sexual haha. Es emocionante. xD