10/5/09

O.O es extraño


Ok ok soy yo volviendo a escribir, pero viendo una pelicula en Disney Channel (Super escuela de heroes) noté una situación que es muy común y que me saca muchas dudas acerca del comportamiento humano, además este tipo de situaciones es muy común pero a veces solo sucede tan naturalmente que cuando uno se da cuenta hasta se espanta.

Etiquetas:

¿Qué son?, Son marcas o títulos que hacen referencia a lo que eres, muchos de estos títulos son despectivos, osea, lastiman a la gente, y es que hay personas que no se fijan para hablar, realmente es necesario etiquetar a alguien?, digo yo me etiqueto como raro y gay-flexible, pero son cosas que realmente yo me digo, a que alguien más me diga como: "Maldito loco" o "Puto marica", etc.

Amistad o Noviazgo:

Dios! el gran punto de la pelicula y es que es cierto, a uds no les ha pasado que se han sentido atraidos hacia su mejor amigo, y es que siempre sale algo como eso, te da coraje porque tienen una amistad que podria ser irremplazable y que podrian arruinar o que sigan siendo amigos pero saben que no será lo mismo; y es que es tan dificil decirlo o demostrarlo, ese miedo a perder a alguien querido y después quedar destrozado por no ser correspondido.

En mi caso se imaginan que yo me sintiese así y que esa persona fuese un niño heterosexual, la frustración que me abrumaria, dios! no se lo desearia a nadie, o que la niña que me gustará fuese lesbiana, no no no, seria el colmo.

El peor miedo en este caso es no ser correspondido, pero: ¿Qué se siente estar del otro lado?, no sabría decirles pues nunca he estado, pero digo si la amistad es mutua supongo que razonaria las cosas y en mi caso habria maneras de hablar o decir las cosas sin lastimar a alguien, aunque seria demasiado directo, pero no despectivo o hiriente con esa persona.

Edición
Y es que acaso cuando conozcamos a alguien habria que decirle desde un principio: "Me gustas intentemoslo haber que pasa", pues es que cuando quieres con alguien y no te atreves a decirlo y avanzan mientras se conocen a un punto en el cuál la otra persona te dice: "Somos los mejores amigos", y esta parte es tan frustrante pues sabes que ahora estás metido en un lio si cuentas lo que realmente sientes, esto sucede más frecuente, terminar algo que nunca empezo en plan de amigos. Pero igual es algo no muy bien visto por la sociedad que de repente llegues con alguien nuevo y digas eso, pues te juzgan diciendote, fácil, zorro, wilo, etc.

Es una pelicula de disney la que me ha hecho pensar esto y es que talvez lo dije solo a grandes rasgos de lo que realmente mi mente habia pensado decir, pero pues soy demasiado distraido como para estar pegado escribiendo, además de que la entrada seria muy grande y uds (algunos) les molesta leer tanto y dicen que les llega a cansar la manera en la que escribo, pero no es mi problema, así soy yo y pues aunque trato de mejorar mi manera de escribir por este medio, no todo se da la noche a la mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolió la pedrada ¬¬

-P

Anónimo dijo...

jajaja mamon(:
tt'AMO:*(:
menso :B


Atte: Mel*

Rino dijo...

Si, exactamente. Como lo que me comentas con "Carlos".

Pero bueno, yo en lo personal muchas veces he salido con chavos y le digo que me interesa y que veamos si funcione, el también acepta. Sali con 3 y no teniamos cosas en comun.

Fue con mi ex, cuando de esta manera surgio alguna relación que estuvo muy bien pero al final no funcionó, pero eso no quita que me haya gustado.

En conclusión, no veo nada de malo decirle a alguien desde el inicio que te interesa.

Es más, basicamente eso es como una cita. haha. Te gusta alguien, lo invitas y lo conoces. haha.

Anónimo dijo...

T_T
es frustannnnte
pero seguro abra sol mañana!!!



W. =3