15/5/09

Algo...diferente

En está ocasión escribo algo distinto, son parte de las letras de algunas canciones que llego a escuchar.

"Y dónde quedó ese botón que lleva a la felicidad."-Belanova

"I don't know what you do, but you do it well, I'm under your spell." -Duffy

"Tengo el corazón herido, solo pienso en tus cariños" -Ely Guerra

"Y sentí que el amor llegaba a mi, que no pude resistirme más, que en el centro de mi ser habia un lugar pa-ra-ti." -Ely Guerra

"Y quiero, quiero sentir el calor que tu boca despide en cada oración, que dices quiero ser el corazón que tú buscas, que tú buscas." -Ely Guerra

"Y a pesar de que me haz visto en fiestas paganas, te acercaste y me besaste." -Juan Son

"You're like an indian summer in the middle of winter. Like a hard candy with a sorprise center. How do I get better once I've had the best?. You said there's tons of fish in the waters, so the waters I will test." -Katy Perry

"J'ai cru entendre "je t'aime". J'ai pensé "c'est son problème"." -Louis Garrel (OST Les Chansons D'amour

"Why don't you like me without making me try?" -Mika

"I thought that I would kiss you, I never thought I would have missed you, but you never let me fall, push my back against the wall, everytime you call, you get so emotional.I'm freaking out." -Mika

"La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás." -La Oreja de Van Gogh

"Al igual que un gas invade un laberinto, la nostalgia se hizo de mi corazón." -La Oreja de Van Gogh

"I never loved nobody fully, always one foot on the ground." Regina Spektor

Faltan muchas más pero cuando las estaba escribiendo me encontraba en la escuela en una hora libre y pues ya no tuve tiempo después y ya no las pude escribir, aunque esas son algunas, si tienen algunas dudas escribanlas.

Esta ocasión, a pesar de todo lo que les tengo que contar, no he escrito mucho, me siento sin inspiración para escribir TODO eso que pronto escribiré.

2 comentarios:

Rino dijo...

Ay me encanta juan son y mika! :D

Rino dijo...

te responderé por aqui. haha
es que oseaa. Inglés está mega dificil! Es que osea, no se limita a entender o traducir, son asi ejercicios de analisis de lectura critica (como los de español) y luego hacer escritos que deben tener super buena redacción! Y ejercicios de listening, platicas asi de distintos temas, y gramática de la buena. XD