15/5/09

¿Qué soy?

Bueno a grandes rasgos soy una persona rara, actualmente tengo 18 años proximo a cumplir 19 (deje una entrada con los posibles regalos que podrián darme) y ya me siento viejo.

Fisicamente:
Calzo del 6.5 o 7, tengo los pies normales aunque según un amigo podría ser pie plano clinico, no son de hobbit (osea peluditos), piernas cortas (no tan cortas como para estar amorfo) a comparación con personas de la misma estatura que yo. Soy robusto (pachoncito), brazos normales, cuello normal, mi cabeza: tengo los labios carnosos pero bien definidos, mi nariz algo grande, ojos grandes pero bonitos, cejas pobladas, cabello ondulado, cartaño, semi-corto, tez moreno claro y mido 1.68m; en general fisicamente alguien normal.

Emocionalmente:
Aquí viene lo bueno, soy un desastre, empezaré por "lo malo", soy egocentrico, algo vanidoso, aveces soy cruel y frio, algo envidioso, dejado, distraido, flojo, voluble, impuntual, caprichoso, egoísta, presumido, avaro, desesperado, inseguro, timido, temeroso, vengativo, despectivo, mentiroso, hipocrita y creo eso es todo "lo malo", ahora viene "lo bueno", soy amigable, cariñoso, me adapto a las personas, honesto, directo, risueño, listo, inteligente, a veces estrategico, reciproco, sentimental, original, bueno creo eso es todo, la verdad me cuesta trabajo ver en mi lo que podría ser bueno

Gustos:

Música: Me gusta el pop, electro-pop, indie-pop, pop-rock, rock, metal, powermetal, electronica, techno, opera, instrumental, retro

Listado de Grupos/Solistas que escucho:(Ayudado por la biblioteca de mi iTunes)

♪AC/DC
♪Aerosmith
♪ ALI project
♪Alesana
♪Alizee
♪Yann Tiersen
♪Aqua
♪Autour de Lucie
♪Avenged Sevenfold
♪Avril Lavigne
♪Bajo Fondo
♪The Beatles
♪Belanova
♪The Black Ghosts
♪Bond
♪Brazilian Girls
♪Britney Spears
♪Cansei de ser Sexy
♪El Canto del Loco
♪Carla Bruni
♪Christina Aguilera
♪Cirque du Soleil (Quidam)
♪Coldplay
♪Cut Copy
♪Daft Punk
♪David Guetta
♪Duffy
♪Edith Piaf
♪Edvin Marton
♪Ely Guerra
♪Emiliana Torrini
♪Franz Ferdinand
♪Gwen Stefani
♪Hot Chip
♪Juan Son
♪Katy Perry
♪Katy Tunstall
♪Kylie Minogue
♪Lady Gaga
♪Les Chansons D'amour (OST)
♪Lily Allen
♪Linkin Park
♪Lucky Twice
♪M.I.A.
♪Madonna
♪Maroon 5
♪Mecano
♪Michael Jackson
♪Miguel Bose
♪Mika
♪Miranda
♪Moloko
♪The Most Serene Republic
♪Muse
♪My Chemical Romance
♪Natasha Bedingfield
♪Nek
♪Nelly Furtado
♪Nightwish
♪Nortec
♪La Oreja de Van Gogh
♪Paganini
♪Panic! At the Disco
♪Paramore
♪Pimpinela
♪Pizzicato Five
♪Porter
♪Psapp
♪Queen
♪Regina Spektor
♪Sarah Brightman
♪Scissor Sisters
♪Shakira
♪Sigur Rós
♪Sophie Ellis-Bextor
♪t.A.T.u.
♪The Cardigans
♪The Magic Numbers
♪The Pierces
♪The Pipettes
♪The Puppini Sisters
♪The Ting Tings
♪Those Dancing Days
♪Thunderheist
♪Tiziano Ferro
♪Travis
♪Vanessa Mae
♪Vitas
♪Vivaldi
♪Weezer
♪The Whitest Boy Alive
♪Ximena Sariñana
♪Yanni
♪Yelle
♪30 Seconds To Mars
♪Tecktonik

Cine: Me gustan las peliculas de comedia, suspenso, terror, romanticas, accion, ficcion, de arte

Listado de peliculas que he visto y me han gustado: (o de las que me acuerdo)

►Buscando a Nemo
►Amelie
►Juno
►Hardcandy
►Charlie y la fabrica de chocolate
►Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
►Pequeña Miss sunshine
►Chicas pesadas
►Herbie
►La bella durmiente
►Mulan 1
►Hercules
►La era de hielo
►Shrek
►Rápido y furioso
►American Pie
►Harry Potter
►Las cronicas de narnia
►Spiderman
►X-Men
►Eragon
►El Exorcista
►Pearl Harbor
►El Orfanato
►El Laberinto del Fauno
►Vicky, Cristina, Barcelona
►Wall-E
►El señor de los anillos
►Kung Fu Panda
►Piratas del Caribe
►El Quinto Elemento
►Toy Story
►Jumper
►Encantada
►El Curioso Caso de Benjamin Button
►La Francesa Rara
►Paprika
►El extraño mundo de Jack
►Les chansons d'amour
►Paris, Je t'aime

Series de televisión: Me gustan del tipo comedia, drama, anime (shojo. shonen, mechas), ficcion

Listado de series que he visto y me aceurdo:

☼Desperate Housewives
☼Rozen Maiden
☼Sakura Card Captors
☼Dragon Ball
☼Digimon
☼Pokemon
☼The big bang theory
☼Dr. House
☼Supernatural
☼Ouran Highschool Host Club
☼Soul Eater
☼Grey's Anatomy
☼Las nuevas aventuras de Old Crhistine
☼Friend
☼Two and a Half men
☼Fly
☼Guerreras Magicas
☼Sailor Moon
☼Zombie Loan
☼Haruhi Suzumiya
☼Heroes
☼Death Note
☼Fullmetal Alchemist
☼La ley y el orden
☼Nip/Tuck
☼Buffy
☼Los simpson
☼Padre de Familia

Comida y bebidas: me gustan varios platillos pero soy algo miedoso para los nuevos sabores, al igual con las bebidas

◙Mole
◙Pozole
◙Tamales de elote
◙Spaguetti
◙Jamón
◙Salchicha
◙Pollo en varios platillos
◙Cerdo en varios platillos
◙Res en varios platillos
◙Brocolí
◙Coliflor
◙Zanahoria
◙Calabacita
◙Tomate
◙Mango
◙Sandia
◙Pepino
◙Manzana
◙Kiwi
◙Pera
◙Uva
◙Durazno
◙Yogurth
◙Danonino
◙Sopa de fideos
◙Cereal
◙Leche
◙Jugo de naranja
◙Jugo de uva
◙Coca-cola
◙Pepsi
◙Manzanita Peñafiel
◙Whisky
◙Vodka
◙Tequila
◙Chocolate
◙Galletas

Cultura: Me gusta mucho la cultura pop, japonesa, la europea, el vintage, lo retro, mexicano.

Hobbies
Hay muchas cosas que me gustan hacer, como examinar a los humanos (suena muy loco), quiero decir, saber como las personas se comportan, sienten, ven, asimilan y ese tipo de cosas, me gusta la fotografía, como veran varias de las imagenes colocadas en este blog son mias y pues otras las tengo colgadas en sitios como el deviant art en donde también tengo otro de lo que por ahora será hobbie, es el diseño gráfico, me gusta pues siento es una manera de expresar lo que pasa por mi mente, también me gusta salir con mis amigos a caminar por donde nos lleve el viento o nuestras mentes, conversar y pues ver niños en la calle o niñas, disfrutar del paisaje pobre que me ofrece mi ciudad, pero cuando salgo de viaje aprovecho, por eso también quiero una cámara fotografica para poder recordar y mejorar en lo que podría llegar a no ser hobbie.


Y eso es algo de lo que podría decir de mi, soy algo común en cuanto a gustos pero lo común no radica en eso, sino en la manera en la que lo ocupas, aunque lo que escribi es algo siento que falto mucho, pero bueno es así lo que soy, normal?, recuerden que la normalidad es dependiendo del ojo con el que se ve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en poco coincidimos!!
pero hay ciertos puntos especificos!!
que me llegan!!
bueno...
te copiaré el formato... y checarás si son tan especificos como yo creo...

bueno...

Besito Koala...!