9/6/11

What the fuck is going on?

Cada día que pasa es raro, siento que el estres de mis compañeros está llegando al límite, nos urgen unas vacaciones, aunque yo ya tuve suficiente de ello, no sé qué haré estás vacaciones.

Uno de mis planes es ir a Xalapa, solo o acompañado, quiero ir, pero no con mi mamá, tomar fotos, ir y venir, aunque lo mejor sería ir acompañado, por eso de los asaltos o algo así.

Cómo voy en eso de los noviazgos...un poco más tranquilo, eso no me quita de que si veo un chico en la calle, y nos vemos, le sonrio, nada grave o algo así, que dicen que en mi escuela hay un niño al que le gusto, no sé, aún lo dudo, pero si le gusto igual no hace muchos meritos por "algo" ni por la amistad siquiera, entre mis amigos, ya todos tienen pareja, incluso el niño mono con apariencia de 40 años y beats tediosos algo aburridos en su música, tiene novia, lo sé lo sé, no debo de sentirme mal, pero al menos sé que los puedo tener de una manera extraoficial de sus noviazgos, excepto uno con el que su pareja ya cumplía un año y tenía que celebrarlo.

El sexo es un tema incómodo, de verdad no sé mucho de ello pero tampoco me haré el que no sabe, bajo experiencia propia no sé de eso, pero me pregunto: ¿Cómo es que otras personas pueden vivir sin sexo durante mucho tiempo o que incluso no lo tienen y ni se fijan en ello? Esa interrogante esta bien, digo me fue o me es un motivo para dejar de pensar en tener un novio, un amante o simplemente dejar de pensar que no tendré sexo; no me es necesario.

Cosas que quiero en un chico, que me quiera, que sea reciproco, que sea detallista, cariñoso, dedicado, no hostigante, que sepa qué es lo que quiere, que compartamos gustos como la fotografía, la música, que nos gusten a ambos esas pequeñas cosas que no todos notan y que seamos cursis, soy cursi la neta, aunque lo niegue mil veces, yo sé que soy cursi.

Y dos cosas que se me hacen super importantes: HONESTIDAD Y COMUNICACIÓN, de verdad, sino hablamos entre nosotros cómo se debe de ser, pues que mal, no?

Cómo siempre escribo y nunca veo comentarios y yo sé que si leen, así que esta vez y de ahora en adelante les diré que comenten mis entradas!, digo, ya que es publico esto minimo quiero saber quien me lee, no?.

3 comentarios:

Bree Rico dijo...

Pues que decirte amore...si no que deja esperar al tiempo y tu deja de esperar...de alguna u otra forma TODO llega solito..como en la peli de "bajo el sol de toscana" no se si la recuerdad pero la moraleja es no intentes atrapar a los escarabajos ellos llegan solos ;D (tambien en experiencia te lo digo)...ya llegara tu tiempo oki...

Buena tu idea de ir a Xalapa y salir de la rutina...

Vacaciones MAS??

jeje te quiero y siempre leo tu blog :*

Anónimo dijo...

Yo creo que si te quedas a esperar que algo pase, es probable que nunca lo haga. En esta vida la mayoría de las cosas están ahí y las tenemos que tomar, eso implica esfuerzo y dedicación para conseguirlo. Algunas veces es bueno reinventarse. :)

Ivan Inuzuma dijo...

exactamente amor mio... tienes que dejar que las cosas fluyan... si la gente no tiene sexo , es porque emm
tienen otras distracciones.. igual no tengo mucha experiencia pero si te puedo decir que las cosas tarde o temprano llegan... no divagues Fakuns
algo llegara :D